B6maníaco Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 He visto que muchos lo teneis, pero no encuentro un brico asi paso por paso, supongo que sera porque es sencillo. Yo quisiera poner todas las molduras (delanteras traseras, ceniceros y soporte del cambio). Mi pregunta es, para todo esto cuanto comprare? Se despercicia mucho? Me gustaria ponerlo en aluminio cepillado pero estoy abierto a ideas! Saludooos! Responder
artza2 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas , yo tengo el interior en carbono, por que estaba estropeado, y queda decente, no no se desperdicia mucho, y el que yo he usado es termoretractil, es decir con cALOR SE MOLDEA Y QUEDA DE LUJO, estoy intenyando mandar foto pero no hay manera, dice que el tamaño es grande???.... Responder
artza2 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 otra panoramica Responder
artza2 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 para dewsmontar tienes bricos, y es facil, las tiras salen facil, u lo del cenicero tambien, asi como lo de la consola, solo hay que tener un poko de maña.....suerte. Responder
B6maníaco Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias, no pensaba poner el clima y eso. Te acordaras que medidas compraste? Y donde? Pues apunto lo de termoretractil. La verdad es que te ha quedado muy fino, sin burbujas ni nada, viéndolo me dan unas ganas.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Muchas gracias, no pensaba poner el clima y eso. Te acordaras que medidas compraste? Y donde? Pues apunto lo de termoretractil. La verdad es que te ha quedado muy fino, sin burbujas ni nada, viéndolo me dan unas ganas.. Habla con xavi10, el domina este tema. Responder
artza2 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo lo compre baratillo, en una paguina web, puse vinillo y salio, pero el mejor es de 3M, carillo,pero el mejor, yo compre 1m x 1.50 creo, y me sobro para otras chapuzillas,suerte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.