jmfernandezz Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Hola, Necesito cambiar mis neumaticos (Michelin Primacy HP 225 55 R16 Y95) y me gustaria saber si habeis usado el servicio a domicilio de i-neumáticos.es. (Por cierto, parece que son patrocinadores de este foro). Saludos, Editado 2 de Abril del 2013 por jmfernandezz Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Si como supones son patrocinadores o empresa colaboradora, seguramente sera bueno el servicio y tendras descuentos Tb mira q el cambio si cambias de pulgadas no sea superior al 3% de equivalencia Responder
Encalomer Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola: Yo ya he cambiado los neumáticos de tres coches (el mío, el de mi mujer y el de mi padre). El servicio muy bueno, los precios competitivos y además no hay nada más cómodo que esperar en casa leyendo el foro de Audi mientras te cambian los numáticos :lmfao: . En fin, mi experiencia ha sido muy buena, así que lo recomiendo. Salud, Responder
asanchezb Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Que tal! Yo miraria tambien en el mercado de segundamano, por que puedes encontrar algo interesante en esta medida precisamente. Buscando llantas y neumaticos, he llegado a ver conjunto neumaticos 225/55 r16 (Michelin, Pirelli, etc..) + llanta , con neumaticos, nuevos a estrenar, de gente que ha cambiado las llantas del coche a 18 directamente antes de sacar el coche del conce por 300 o 400 €. Yo hace unos meses compre unos Pirelli P 7000 CINTURATO, 225/50 r17 con mas de 7 mm de dibujo, fabricados este año, casi nuevos por menos de 200€. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.