carran Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas! Necesito que me echeis una mano, Se me han partido dos topes de las bisagras del maletero (son de las de apertura automatica) 8E 5827 301D y 8E 5827 302D. En los despieces no aparacen por ninguna parte y el tope inferior que si aparece es distinto. ¿Alguien me puede decir las referencias?, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas! Necesito que me echeis una mano, Se me han partido dos topes de las bisagras del maletero (son de las de apertura automatica) 8E 5827 301D y 8E 5827 302D. En los despieces no aparacen por ninguna parte y el tope inferior que si aparece es distinto. ¿Alguien me puede decir las referencias?, gracias. Es cierto, los topes que marcas en rojo no aparecen el el Etka. El que si aparece es el de abajo, pero es mas finito. Quizás no se puedan comprar por separado, y sólo se puedan adquirir con la bisagra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Creo que te va a tocar buscar alguna solución casera para arreglarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carran Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pos si, al final he echo una ñapa con unos tacos de nilón... En fin siempre hay solución para estas cosas. Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.