Aznarino Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenos días foro. Ayer encontré rebuscando el trastero mi cable Vag-Com que es el 812.4 y que tengo desde el año 2009. En su momento hice unas cuantas activaciones con un portatil con XP y todo me ha ido a la perfección hasta la fecha. La cuestión que quería activarme alguna cosilla mas este fin de semana y el cd que me mandaron con el cable no me funciona en W7 ya que el portatil con XP ya no lo tengo ni tengo nada con XP por casa. ¿Existe y puedo descargarme de algún lado la versión correcta para este cable que funcione en W7? Muchas gracias de antemano y saludos Responder
Aznarino Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Apañado por otro lado. Me salen unos errores nuevos en el scan que he hecho, y aunque los borro me vuelven a aparecer. Luego los subo a ver si alguno puede decirme algo de ellos. Saludos Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 yo directamente compraba una version 11.11 por dealextreme valen 17€ o asi puestos en casa. normalmente van sacando drivers a medida que actualizan sistemas. desconozco si para tu sistema te valdria tu cable al ser mas viejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.