jandrullo Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola. Soy Javi y soy nuevo en el mundo Audi. De momento no tengo uno pero todo se andará. Me voy presentando para ir entrando en el mundillo con algo de base . Saludos. Vía Tapatalk Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bienvenido al foro jandrullo. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí no hace falta tener un Audi para participar. Espero que lo encuentres pronto, que sea de tu total agrado y que lo disfrutes como lo hacemos nosotros con los nuestros. Un cardial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Benvido a ASI e a tua casa, compañeiro, jandrullo Espero que por muchos años ................ pero........danos un poquito mas de info, hombre de Galicia de ondeeeee!!! ...... .........que queremos ubicarte en tu PRC correspondiente (Punto de Reunion Cervecero) para que vayas aprendiendo ( a comer y beber bien) je je Saludos desde la frontera....muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 3 de Abril del 2013 por oytys Responder
GVM Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero jandrullo :clap1: :clap1: :clap1: El Audi es la excusa, así que no te prreocupes Eso si, en cuanto lo tengas haznoslo saber Un saludo Responder
jandrullo Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola. Pues habitualmente pululo por la Ría de Vigo. Ya descubrí eso del PRC. Que gran invento . De momento estoy ojeando los A4 B6 1.9 TDi quattro y B7 2.0 TDi quattro. A ver que me encuentro. Me seduce la idea del quattro pero igual acabo decantándome por un no-quattro. Ya veré. Vía Tapatalk Responder
MXL Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) Jandrullo...otro gallego más.... Bienvenido al foro Javi, aunque no tengas el AUDI aún...aquí tenemos cabida todos. Con los compañeros del PRC Pontevedras tendrás la suerte de disfrutar de una colaboración y ayuda sin igual. Un consejo respecto al coche...no compres quattro ...porque si lo haces, estarás jodido..no quierrás otra cosa Una vez que lo pruebas y te das cuenta de lo bien que va...lo demás te parece :at: Suerte con la compra!!!! Editado 4 de Abril del 2013 por MXL Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.