BSA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Esto del frio le ha sentado muy mal a mi chiquitín. Desde hace unos días tengo al arrancar un bonito árbol de Navidad en lugar de cuadro de mandos. Las agujas suben y bajan, todas las luces parapadean, y yo alucino. El caso es que el rollo dura unos 30 sg. como hasta que se calienta. Ya se que muchos habéis pasado por este problema, pues pensad que ya somos uno mas. Mi sensación es que debe ser algo relacionado con la humedad en algún contacto. O quizás el frio, que contrae algún contacto haciendo que se produzca algún puente eléctrico. O quizás electricidad estática. O quizás su p..... mad.... En fin, estoy sufriendo mucho por mi pequeñin. Ya os contaré como evoluciona. Un saludo. PD. ¿Kazerdo, tu pasaste por taquilla? Responder
TTquattro Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Siento mucho lo que te pasa <_< Cuando me ocurrió algo parecedo a mi, fue debido a una sobretensión. La solución es quitar los fusibles que controlan el cuadro, el 11 y el 15, y volverlos a colocar. Si tu problema es la sobretensión como me ocurrió a mi esta es la solución, si tienes algo mas "cascado".... eso ya es otra cosa! Espero que no sea nada, yo de ti lo probaría, no pierdes nada. Un saludo y nos vemos dentro de nada Responder
jeTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 q pu...da Armando!! Cuando el cuadro empieza a dar signos de "flaqueza"..... da mucha rabia. Espero q no sea nada, aunque visto los numeros q hay..... :blink: :blink: Ya nos contaras como evoluciona!! saludos!! Responder
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola Armando! que tal De momento el mio no lo he cambiado, no he "pasado por caja" como tu dices, pero la verdad por pura cabezoneria. El cuadro va de mal en peor ya no le hago ni caso, pero me sabe muy muy muy mal que un coche (se supone) de esta calidad tenga estos fallos y ademas la solucion, pagar y punto y ademas no poco. El mio como tu dices tb tiene relacion con la temperatura ya que si dejas el coche poco tiempo parado, lo arrancas y funciona bien desde el principio y contra mas fria haya sido la noche mas tarda en funcionar bien por la mañana. Como te digo por pura cabezoneria estoy haciendo un "invento" que es complicarme la vida pero es que no me sale de los OO claudicar :blink: . La mejor opcion si teneis un concesionario competente es directamente pillarse un cuadro de segunda mano en ebay y que os lo pongan. Aseguraros de que es de la misma referencia que el vuestro para no tener problemas. La referencia esta en la parte trasdera del cuadro en una pegatina blanca o se puede sacar con el VAG COM. Yo pille un cuadro de esos en ebay (80 euros) pero como mi concesionario NO ES COMPETENTE pues me cobraron por tenerme el coche parado dos dias y dejarmelo con el cuadro viejo y ademas sin temperatura exterior que no supieron arreglar en otro dia mas y que luego yo en casa con el VAG COM lo puse es 1 minuto. COmo ves estoy algo cabreadillo con el tema. Seguramente tenga que acabar cambiando el cuadro, pero por cabezon no va a ser y si me funciona el invento por lo menos aguantare un tiempo. El invento no es ni mas ni menos que puentear el primer cuadro para que funcione el inmobilizador y arranque y sacar las señales de marcadores al segundo que funciona OK, en el fonfo es llevar los dos cuadros, bueno como ves un follon, si lo consigo ya pondre info. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Joe Audi más q una marca de la Europa central parece una marca tropical...si vivieramos en el Caribe me da q no tendríamos tantos fallos...ó quizá salieran otros :blink: No sé cómo un coche ASi puede dar tantos fallos por el frio.. Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 joer que me estais acojonando!!! o sea que se me va a jod** el cuadro tarde o temprano. Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 joer que me estais acojonando!!! o sea que se me va a jod** el cuadro tarde o temprano. Hombre donde estas tú hace más calorcito PaP :blink: Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 SporTT está tratando de reunir a gente con este problema para intentar formular una argumentación conjunta. Si se plantea correctamente quien sabe lo que se podría llegar a conseguir. Peor que estais va aser dificil que salgais! <_< Siento lo de tu cuadro... Responder
sporTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Lo q dice GosTT por decirlo no se pierde nada, si conseguimos algún descuentillo bien no? ya que anda sobre los 600 € y mejor emplear esos € en mod´s Responder
BSA Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 La verdad es que hoy que ha subido algo la temperatura no he tenido problemas, así que estoy pensando en trasladarme a Almería a ver que pasa. No, en serio el tema es de lo mas curioso porque sólo ocurre la primera vez que arrancas por la mañana. Luego el resto del día tan normal. No se, será que como últimamente tengo mucho trabajo y no le estoy haciendo mucho caso quiere llamar mi atención. En fin gracias por la comprensión y apoyo. Esperemos que suban pronto las temperaturas. Este finde probaré la solución TTquattro a ver que pasa. Kazerdo, no he entendido nada de los dos cuadros, yo creía que sólo llevaba uno. Tendré que mirar debajo del asiento. Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Asi es confirmo totalmente que el problema es el frio... yo lo tengo comprobadisimo. Pero vamos que habeis probado el truco que os dije para arreglar el cuadro ? los 4 acelerones 4 trompos y 4 derapes ? de verdad que funciona. a mi me funcionó. Y si no os funciona al menos te descargas. Pensando en el tema del frio, en Alemania como funcionarán los TTs ? debe ser un escandalo no ? BOSS Editado 4 de Febrero del 2005 por BOSS_TT Responder
kazerdo Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 los 4 acelerones 4 trompos y 4 derapes ? de verdad que funciona. a mi me funcionó. por ese orden? Responder
BSA Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Si hago yo eso lo que menos me preocupará es si funciona el cuadro, tendré que averiguar donde estoy, quiero decir después de que me despierte del lechón que me habré dado. Responder
BSA Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno, pues despues de la KDD de Bañeres no todo son alegrías. Esta mañana, al ir a coger el TTito va el canalla y me dice que tengo un cuarto de depósito pero simultánemente se me enciende la señal de falta de combustible. Lo he llenado para ver como iba el tema y ciertamente estaba en reserva por la cantidad de combustible repostado. Además luego la aguja estaba claramente por encima del máximo. Conclusión. see me ha desplazado la aguja la mitad de un cuarto. Tengo que probar el tema de los fusibles que decía TTquatro. Responder
BSA Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, ya he retirado los fusibles. Espero que TTquattro tenga razón :drool: Por ahora el único daño colateral detectado, o que no ha vuelto a su sitio después de retirar los fusibles es la aguja del combustible.¡, se me ha quedado deslazada medio cuarto hacia el lleno. No se que hacer. Responder
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