lofobranquio Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 buenas tardes, antes de nada os pongo en situacion. mi coche no se calienta absulutamente nada, el agua esta siempre por debajo de los 60ºC. se lo he llevado a 2 mecanicos y ambos me han dicho que esto es completamente normal en este motor, que son motores frios y que vienen asi, que no le pasa nada. yo sigo convencidisimo de que el termostato esta roto y se ha quedado abierto. ¿vuestros 1.9 TDI se calientan en invierno? gracias Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Los motores diésel tardan mucho más que los gasolina en cojer temperatura, pero de ahí a no pasar de 60 grados...tienes el termostato cascado seguro. Responder
p82alhij Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Buenas companero, el tema esta mas que trillado, a todos nosotros se nos calienta hasta temperatura de servicio (aprox 90 grados) asi que estaremos encantados de que uses el buscador para consultar los hilos donde hemos solucionado problemas similares. Un saludo. P.D. Dime a que mecanicos vas por favor, para no ir. Editado 3 de Abril del 2013 por p82alhij Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cambia de mecanicos. Y ya de paso cambia el termostato del motor que lo tienes abierto (si aun despues de cambiar el termostato la aguja sigue sin llegar a los 90º de temepratura entonces cambia el sensor de temperatura). Presupuesto aproximado unos 50 euros entre las dos piezas mas mano de obra. :thumbsup: Responder
nexus79 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cambia de mecanicos. Y ya de paso cambia el termostato del motor que lo tienes abierto (si aun despues de cambiar el termostato la aguja sigue sin llegar a los 90º de temepratura entonces cambia el sensor de temperatura). Presupuesto aproximado unos 50 euros entre las dos piezas mas mano de obra. :thumbsup: Exacto. Cambia el termostato y la sonda, hasta puedes hacerlo tu si dispones de medios sino mándalo a hacer que tampoco no es una gran avería. Saludos! Responder
lofobranquio Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 He preguntado en un taller de cerca mi casa y por 90€ me cambia el termostato, mano de obra incluida. ¿como lo veis? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Carisimo. El termostato vale unos 15-20 euros y, si no me equivoco, en tu motor va en la parte baja, en la bomba de agua, es soltar dos tornillos y un manguito y listo, sacas el viejo, metezs el nuevo, montas todo de nuevo, vuelves a llenar el sistema de refrigeracion y a correr, un brico te lo enseña mejor: http://www.audisport...-el-termostato/ Tu motor si no me equivoco es casi identico, de todas maneras, si me dices las letras de tu motor te miro en el ETKA donde va alojado. s2. Editado 3 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
lofobranquio Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 el codigo del motor es 1Z/AHU Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 el codigo del motor es 1Z/AHU EL AFN de siempre, yo tambien le tube que cambiar que no pasaba de 60 grados, y ahora se me queda fijo en 90, esos mecanicos creo que an nacido aier. Saludos!! Responder
RubénA6 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 ¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 buenas tardes, antes de nada os pongo en situacion. mi coche no se calienta absulutamente nada, el agua esta siempre por debajo de los 60ºC. se lo he llevado a 2 mecanicos y ambos me han dicho que esto es completamente normal en este motor, que son motores frios y que vienen asi, que no le pasa nada. yo sigo convencidisimo de que el termostato esta roto y se ha quedado abierto. ¿vuestros 1.9 TDI se calientan en invierno? gracias Que vergüenza de mecánicos... Era para darles un par de ostias a cada uno... No entiendo como dando esos consejos aun están abiertos... Es para esnafrarle la cara encima del motor a ver si esta caliente o frio :lmfao: :lmfao: Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) ¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Justo a la vez para lo mismo :lmfao: :lmfao: Edito: Una cosa es que coja temperatura en uso y otra muy distinta lo que tarda en enfriar una vez parado. Editado 3 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
RubénA6 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 ¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Justo a la vez para lo mismo :lmfao: :lmfao: Es que manda huevos!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) ¿Como puede alguien que se hace llamar mecánico decirte eso?? Y encima te pasa dos veces!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Justo a la vez para lo mismo :lmfao: :lmfao: Es que manda huevos!!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Conozco a un Makflay de estos de la vida, que se da de mecánico .. Y si, trabaja un motón!!! Siempre esta liado que si coche por aquí y por aya y cosas así y luego resulta que esta metido en los hoteles de Peinador. Es tan fácil como tener a 2 currantes en el taller y tu te rascas las narices... Es un asco... Y si escuchas las explicaciones que te da cuando le preguntas el motivo o algo de lo sucedido y creo que asta mi hijo de 9 años lo explicaría mejor. Editado 3 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Aqui tienes la posicion del termostato: el codigo del motor es 1Z/AHU Aqui tienes el despiece del ETKA con la posicion del termostato: Uploaded with ImageShack.us Responder
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