gergol01 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buen día demenTTes, estoy con un problema muy complicado... Es que estoy queriendo comprar via Amazon u otra pagina (Ebay, mercado libre etc) la manija para abrir la capota del Audi TT MK1, y no se como lo llaman manija, picaporte, cerradura no se... me podrian ayudar por favor??? es el accesorio de plastico que esta entre los parasoles que te permite destrabar la capota y abrirlo manualmente,.. no se si soy claro con la pregunta pero espero que me ayuden con esto por favor!! saludos... GERGOL01 Responder
gergol01 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Aqui os dejo la foto de lo que estoy diciendo... no se como se llama, o como puedo pedir.. tampoco si puedo comprarlo como accesorio... saludos!!! Responder
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Como accesorio quizás no, pero si como recambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.