gergol01 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Buen día demenTTes, estoy con un problema muy complicado... Es que estoy queriendo comprar via Amazon u otra pagina (Ebay, mercado libre etc) la manija para abrir la capota del Audi TT MK1, y no se como lo llaman manija, picaporte, cerradura no se... me podrian ayudar por favor??? es el accesorio de plastico que esta entre los parasoles que te permite destrabar la capota y abrirlo manualmente,.. no se si soy claro con la pregunta pero espero que me ayuden con esto por favor!! saludos... GERGOL01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Aqui os dejo la foto de lo que estoy diciendo... no se como se llama, o como puedo pedir.. tampoco si puedo comprarlo como accesorio... saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Como accesorio quizás no, pero si como recambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.