Jump to content

Ayuda con eliminacion de catalizador y poner linea directa


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un A4 2.5 TDi 180cv, me he liado la manta a la cabeza y voy a quitarle el catalizador y colocar una linea directa en inox, dejando los silenciosos traseros claro, me lo va ha hacer un amiguete que ya me hizo el escape de mi circuitera.

 

Mi coche lleva el cata a la salida del turbo, inmediatamente despues va el flexible, despues se divide en dos tubos que van a dos catalizadores mas, siguen los dos tubos hasta un silencioso cuadrado casi al final del coche y de ese silencioso se divide a los escapes, uno a cada lado.

 

Quiero dejar la misma configuracion, es decir doble tubo pero quitando el catalizador del turbo y los dos intermedios, pero manteniendo los dos tubos.

 

Mi duda es de cuanto diametro debo colocar los tubos, me dicen que dos tubos de 3" seria muchisimo, que esa medida seria si solo hago un tubo, pero que manteniendo los dos tubos no se de cuanto deberia ser cada uno.

 

Alguien que sepa del tema y me oriente, se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.