chaskas Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas a todos!!!!!!! Pues eso, que me a dado por hacerme un buscatesoros Os queria pregunta haber si alguien de vosotros tiene o entiende algo de los detectores de metales. Para que me aconsejaseis y demas... S2 y thanks, aunque supongo que no haya mucha gente que entienda de estas cosas.... Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Me acabas de recordar a la gente de la playa que va buscando en el atardecer Responder
chaskas Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Me acabas de recordar a la gente de la playa que va buscando en el atardecer Es mi intencion.....pero por el pueblo, más a mi bola.... Responder
dmolitio Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Buenas yo tengo uno , un fisher , normalito Simpre dicen que te vayas a una marca reconocida , o te vas a hinchar a hacer agujeros Hay modelo que llevan discriminador , eso tambien es importante , a la hora de ser selectivo en lo que buscas Responder
chaskas Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas yo tengo uno , un fisher , normalito Simpre dicen que te vayas a una marca reconocida , o te vas a hinchar a hacer agujeros Hay modelo que llevan discriminador , eso tambien es importante , a la hora de ser selectivo en lo que buscas He estado mirando un garrett ace 150... sabes que tal es? Esque igual no tiene mucha potencia y me hace falta el ace 250...... Te suenan estos dos? S2 Responder
dmolitio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Conozco la marca , es muy buena . Yo al algual que tu me estoy iniciando , es mas confundi la marca de mi detector , jajaja Yo tengo este http://www.eurodetection.com/index.php/tienda/details/96/5/campo/lone-star-bounty-hunter.html?manufacturer_id=12 Buenas yo tengo uno , un fisher , normalito Simpre dicen que te vayas a una marca reconocida , o te vas a hinchar a hacer agujeros Hay modelo que llevan discriminador , eso tambien es importante , a la hora de ser selectivo en lo que buscas He estado mirando un garrett ace 150... sabes que tal es? Esque igual no tiene mucha potencia y me hace falta el ace 250...... Te suenan estos dos? S2 Responder
Portugues Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El problema de estos "cacharros",no es el comprarlo,si no que tienes que tener una especie de licencia y pedir permisos según donde lo vayas a utilizar,si no,la confiscación del aparato y la correspondiente sanción por parte de las autoridades esta asegurada,..... En las playas has de pedir permiso alñ ayuntamiento competente y este decide,(y tarda...),en decir si te klo concede o no,y lo mismo en la mitad de bosques de España... Para que te hagas una idea...este año solo hay 30 autorizaciones a particulares en TODA Andalucia...y no para todas las playas.... Mira primero la legislación del ayuntamiento de tu demarcación al respecto,no vaya a ser que te lo compres,y para utilizarlo tengas que hacer 100 klms cada vez...o salir jugándote la multa.... Un saludo.Portugues. Responder
chaskas Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El problema de estos "cacharros",no es el comprarlo,si no que tienes que tener una especie de licencia y pedir permisos según donde lo vayas a utilizar,si no,la confiscación del aparato y la correspondiente sanción por parte de las autoridades esta asegurada,..... En las playas has de pedir permiso alñ ayuntamiento competente y este decide,(y tarda...),en decir si te klo concede o no,y lo mismo en la mitad de bosques de España... Para que te hagas una idea...este año solo hay 30 autorizaciones a particulares en TODA Andalucia...y no para todas las playas.... Mira primero la legislación del ayuntamiento de tu demarcación al respecto,no vaya a ser que te lo compres,y para utilizarlo tengas que hacer 100 klms cada vez...o salir jugándote la multa.... Un saludo.Portugues. Ostrás!! Pues voy a mirarlo... Aunque por donde vivo yo... no creo ni que sepan que es eso!! :lmfao: Pero gracias por avisar!!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.