Jump to content

Detectores de metales


chaskas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!!!!

Pues eso, que me a dado por hacerme un buscatesoros :roll1:

Os queria pregunta haber si alguien de vosotros tiene o entiende algo de los detectores de metales.

Para que me aconsejaseis y demas...

S2 y thanks, aunque supongo que no haya mucha gente que entienda de estas cosas.... :frusty:

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo tengo uno , un fisher , normalito

 

Simpre dicen que te vayas a una marca reconocida , o te vas a hinchar a hacer agujeros

 

Hay modelo que llevan discriminador , eso tambien es importante , a la hora de ser selectivo en lo que buscas

He estado mirando un garrett ace 150... sabes que tal es? :conf:

Esque igual no tiene mucha potencia y me hace falta el ace 250...... :roll1:

Te suenan estos dos? :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la marca , es muy buena .

Yo al algual que tu me estoy iniciando , es mas confundi la marca de mi detector , jajaja

Yo tengo este

 

http://www.eurodetection.com/index.php/tienda/details/96/5/campo/lone-star-bounty-hunter.html?manufacturer_id=12

 

 

 

Buenas yo tengo uno , un fisher , normalito

 

Simpre dicen que te vayas a una marca reconocida , o te vas a hinchar a hacer agujeros

 

Hay modelo que llevan discriminador , eso tambien es importante , a la hora de ser selectivo en lo que buscas

He estado mirando un garrett ace 150... sabes que tal es? :conf:

Esque igual no tiene mucha potencia y me hace falta el ace 250...... :roll1:

Te suenan estos dos? :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos "cacharros",no es el comprarlo,si no que tienes que tener una especie de licencia y pedir permisos según donde lo vayas a utilizar,si no,la confiscación del aparato y la correspondiente sanción por parte de las autoridades esta asegurada,.....

En las playas has de pedir permiso alñ ayuntamiento competente y este decide,(y tarda...),en decir si te klo concede o no,y lo mismo en la mitad de bosques de España...

Para que te hagas una idea...este año solo hay 30 autorizaciones a particulares en TODA Andalucia...y no para todas las playas....

Mira primero la legislación del ayuntamiento de tu demarcación al respecto,no vaya a ser que te lo compres,y para utilizarlo tengas que hacer 100 klms cada vez...o salir jugándote la multa....

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos "cacharros",no es el comprarlo,si no que tienes que tener una especie de licencia y pedir permisos según donde lo vayas a utilizar,si no,la confiscación del aparato y la correspondiente sanción por parte de las autoridades esta asegurada,.....

En las playas has de pedir permiso alñ ayuntamiento competente y este decide,(y tarda...),en decir si te klo concede o no,y lo mismo en la mitad de bosques de España...

Para que te hagas una idea...este año solo hay 30 autorizaciones a particulares en TODA Andalucia...y no para todas las playas....

Mira primero la legislación del ayuntamiento de tu demarcación al respecto,no vaya a ser que te lo compres,y para utilizarlo tengas que hacer 100 klms cada vez...o salir jugándote la multa....

Un saludo.Portugues.

Ostrás!!

Pues voy a mirarlo...

Aunque por donde vivo yo... no creo ni que sepan que es eso!! :lmfao:

Pero gracias por avisar!!!! :notworthy:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.