AudiRace Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 LO de la Itv lo digo si se decide por unos roscados, amortiguadores piede poner los que quiera mientras no sean roscados ya que se considera pieza de sustitucion, y como no varia la altura sino que es el muelle no hay problema. Pues olé por ese trabajo bien hecho y por tu colega por cuidar bien de las viejas glorias. Un saludo Responder
kuri Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues me podais dar informacion de algun sitio de catalunya por favor Responder
robofe Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola. Yo lo he preguntado en la ITV, y lo que me dijeron fue que los amortiguadores roscados no se consideran mera sustitución de piezas, y que necesitan proyecto y toda la historia. Pregunte por los bilstein B8 que son los que lleva mi coche y me dijo que esos no tenian problema. Yo tambien tengo que cambiar mis amortiguadores, y siguiendo el consejo que me han dado aqui y probandolos en el león de un amigo, creo que aunque sean algo mas "caros", los bilstein es la opción que he elegido. Son comodos, y deportivos y duros a la vez, algo que parece imposible...pues lo son, no como los sachs de serie que son increiblemente secos que no es lo mismo que duros. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola. Yo lo he preguntado en la ITV, y lo que me dijeron fue que los amortiguadores roscados no se consideran mera sustitución de piezas, y que necesitan proyecto y toda la historia. Pregunte por los bilstein B8 que son los que lleva mi coche y me dijo que esos no tenian problema. Yo tambien tengo que cambiar mis amortiguadores, y siguiendo el consejo que me han dado aqui y probandolos en el león de un amigo, creo que aunque sean algo mas "caros", los bilstein es la opción que he elegido. Son comodos, y deportivos y duros a la vez, algo que parece imposible...pues lo son, no como los sachs de serie que son increiblemente secos que no es lo mismo que duros. Un saludo. Yo los pille en Romisport y tienen buen precio y buen trato... Te recomiendo k les mandes un correo y te informes... Responder
robofe Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola. Yo lo he preguntado en la ITV, y lo que me dijeron fue que los amortiguadores roscados no se consideran mera sustitución de piezas, y que necesitan proyecto y toda la historia. Pregunte por los bilstein B8 que son los que lleva mi coche y me dijo que esos no tenian problema. Yo tambien tengo que cambiar mis amortiguadores, y siguiendo el consejo que me han dado aqui y probandolos en el león de un amigo, creo que aunque sean algo mas "caros", los bilstein es la opción que he elegido. Son comodos, y deportivos y duros a la vez, algo que parece imposible...pues lo son, no como los sachs de serie que son increiblemente secos que no es lo mismo que duros. Un saludo. Yo los pille en Romisport y tienen buen precio y buen trato... Te recomiendo k les mandes un correo y te informes... Gracias, acabo de llamar ahora mismo y me han dado 515 € con gastos de envío incluidos, un precio acojonante. Lo unico que un amigo me hace el favor y me ha mirado en una tienda de recambios de un conocido suyo que me los deja por 450 €. Más barato que eso si que no creo que lo encuentre, pero el precio de Romisport es el mejor que he visto con diferencia. Responder
robofe Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 No se que he hecho que me ha publicado 2 veces el mismo mensaje y no se como borrar uno. Responder
robofe Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola. Hoy me ha dicho mi amigo que han llegado los bilstein, pero cual será mi sorpresa, que al final me han mandado los B6....Me dice que cuando llamó al distribuidor para pedirlos le dijo que para mi modelo eran los B6 y por tanto envió los B6. Tengo un 1.9 de 130 cv S-line, sin quattro, alguien me puede decir cuales llevaría mi coche? Por lo que tengo entendido los B6 son amortiguadores deportivos para muelles de serie y lso B8 para muelles deportivos(entiendo mas cortos). Entonces que diferencia de altura hay entre un a4 normal y un sline? Si con los B6 va a ir bien me los quedo sin problema, quiero algo de deportividad pero tambien ganar algo de comodidad respecto a lso de serie que son increiblemente secos (que no duros). Gracias Responder
Maxima Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola. Hoy me ha dicho mi amigo que han llegado los bilstein, pero cual será mi sorpresa, que al final me han mandado los B6....Me dice que cuando llamó al distribuidor para pedirlos le dijo que para mi modelo eran los B6 y por tanto envió los B6. Tengo un 1.9 de 130 cv S-line, sin quattro, alguien me puede decir cuales llevaría mi coche? Por lo que tengo entendido los B6 son amortiguadores deportivos para muelles de serie y lso B8 para muelles deportivos(entiendo mas cortos). Entonces que diferencia de altura hay entre un a4 normal y un sline? Si con los B6 va a ir bien me los quedo sin problema, quiero algo de deportividad pero tambien ganar algo de comodidad respecto a lso de serie que son increiblemente secos (que no duros). Gracias En un Audi A4 B6 no quattro la diferencia entre normal y Sline es 20mm. Revisa bien la página de Blistein y las especificaciones para cada modelo te viene todo muy detallado busca por modelo de vehículo. ASI Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Los bilstein B6 sport son para suspensión normal, no s-line. tu necesitas los B8 sprint que son para muelle corto. Si montas el b6 en muelle corto no va a trabajar como debe y te va a morir antes. Responder
robofe Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Los bilstein B6 sport son para suspensión normal, no s-line. tu necesitas los B8 sprint que son para muelle corto. Si montas el b6 en muelle corto no va a trabajar como debe y te va a morir antes. Si, si yo estaba en las mismas, por eso me extrañó que me trajeran el B6. Hoy llamaré pa solucionarlo Gracias Responder
robofe Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues sorprendentemente han vuelto a llamar al distribuidor, y por mi numero de chasis corresponden los B6, los B8 son para muelles que bajan mas de 3 mm. Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues sorprendentemente han vuelto a llamar al distribuidor, y por mi numero de chasis corresponden los B6, los B8 son para muelles que bajan mas de 3 mm. A ver ¿tu coche lleva suspensión deportiva, s-line o como quieras llamarlo? Si lleva muelle normal, lo que viene siendo suspensión normal tus muelles son los B6 si traen muelles rebajados son los B8 sprint. Responder
robofe Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Pues sorprendentemente han vuelto a llamar al distribuidor, y por mi numero de chasis corresponden los B6, los B8 son para muelles que bajan mas de 3 mm. A ver ¿tu coche lleva suspensión deportiva, s-line o como quieras llamarlo? Si lleva muelle normal, lo que viene siendo suspensión normal tus muelles son los B6 si traen muelles rebajados son los B8 sprint. Si, S-Line. Pero la explicación que me han dado es que los B8 son para muelles que rebajen mas de 3 cm, y como el S-Line son solo 2 cm, que deberian ser los B6. A mi me da igual pillar uno que el otro, solo quiero coger el adecuado Editado 8 de Mayo del 2013 por robofe Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Eso ya lo he leido en mas sitios eh. Es posible que los B6 funcionen bien hasta -3 cm, a partir de ahi, por narices B8, yo monte B8 y estoy muy contento pero si es verdad que el coche no ha bajado lo que deberia, no se si por tema amortiguadores, que no creo. SALUDOS Responder
robofe Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Eso ya lo he leido en mas sitios eh. Es posible que los B6 funcionen bien hasta -3 cm, a partir de ahi, por narices B8, yo monte B8 y estoy muy contento pero si es verdad que el coche no ha bajado lo que deberia, no se si por tema amortiguadores, que no creo. SALUDOS Pero tu has cambiado muelles también?? yo dejo los que trae el coche, y son 2 cm lo que baja. Ya le he dicho que los devuelva, así que me traera los b8. Responder
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