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Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS


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Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS

:roll1::roll1:

 

No digo que no, pero la cosa es que no es el único que veo con esa configuración.

Me da que pensar que en berlina tenias esa opción o algo...

 

Pero el mio no es el único :unknw:

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Mi padre compro un a6 c5 hace 6 meses aprox. el 2.5tdi 150cv traccion delantera y lleva amortiguadores rojos, lo q no se es si en ese modelo la suspension sport o sline tambien eran rojos.

 

El coche en curvas no balancea nadita, es una pasada lo que agarra en comparacion con el mio con amortiguacion de serie+ eibach prokit. Y no me parece nada seca la sline, se va muy comodo en todo tipo de pavimentos.

 

Yo estoy mirando precios para un cambio tambien y seguramente acabe vendiendo mis muelles y montando unos weitec (a falta de confirmar precios, tengo q ir por semana para hablar con el distribuidor). Los weitec puedes escojer entre varias alturas en los muelles, desde-30mm hasta -50mm, estan fabricados por kw y en el catalogo de norauto aparecen en precio de 460€ para golf iv con homologacion incluida hay un plan renove de amortiguadores. En otros sitios estuve viendo sobre 500 y pico + homologacion.

 

Y ya no os cuento mas, si veo alguna oferta os la comentare por aqui.

 

Un saludo.

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Serjio lo tuyo era un mmisterio, yo quiero pensar en que es porque es importado jejejejeje. Maxima tal y como están las cosas yo meteria roscada, ya que te va a costar poco mas que amortiguadores y muelles rebajados y la homologación te va a costar lo mismo, con la ventaja de que lo dejas completamente a tu gusto.

 

SALUDOS

 

Seguramente será la mejor opción, me voy a leer el post de Redfox sobre su experiencia con estos amotiguadores..

 

ASI Saludos

  • 1 mes más tarde...
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yo tengo el problema contrario tengo un s-line tdi 140 cv del 2005 bajo de coj... y como hago mucho recorrido en ciudad y no hay mas que aceras y pivotes tengo la espalda machacada, Vengo de un c220 avantgarde y la suspension esra perfecta, quisiera poner los muelles y amortiguadores mas blandos , que me recomendais? un saludo.

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yo tengo el problema contrario tengo un s-line tdi 140 cv del 2005 bajo de coj... y como hago mucho recorrido en ciudad y no hay mas que aceras y pivotes tengo la espalda machacada, Vengo de un c220 avantgarde y la suspension esra perfecta, quisiera poner los muelles y amortiguadores mas blandos , que me recomendais? un saludo.

Seguro que encuentras quien te haga un trueque por una suspension en buen estado no-sline, pagando el, el cambio de unos por los otros.

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