GPM Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola! Pues ya consegui 4 Chapitas Audi Exclusive para poner en mi coche pero no se como pegarlas. Se que hay una forma original pero hay que agurejar la pele e no queria. Alguen sabe como ponerlas sin que me caiga ninguna? Las chapitas son estas: http://img593.imageshack.us/img593/7035/audiexclusiveemblemmt64.jpg Gracias ! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Yo pondría cinta de doble cara de la marca ceys , la que es roja , eso no se cae ni de cachondeo yo llevo así las matrículas 2 años pegadas, Luego a la hora de quitar , limpiando con un apc se quedaría como nuevo. Un saludo. Editado 3 de Abril del 2013 por Teo j Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo pondría cinta de doble cara de la marca ceys , la que es roja , eso no se cae ni de cachondeo yo llevo así las matrículas 2 años pegadas, Luego a la hora de quitar , limpiando con un apc se quedaría como nuevo. Un saludo. Pues seria algo del genero que queria..Onde comprar? Es finita la cinta? pues no queria muy gorda pues se no se nota ao pegar.la. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 que precio y referencia tienen las chapitsas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Esta es la cinta de doble cara mas coj*uda que he visto nunca, marca 3M pero no es nada barato, si tienes algun amigo profesional que se dedique a algo de placas en el exterior o algo asi seguro que te puede dar un trocito. Las planchas alrededor de lo de ferrari estan puestas con esa cinta, ni un solo tornillo, yo alucinaba al verlos jeje, me dieron un cachito y no veas como pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 que precio y referencia tienen las chapitsas? Estas chapitas compre en pujas en Ebay.de, pero no tienen referencia pelo menos fui a Audi e no encontraran nada, despues a la noche vos confirmo se tiene alguna referencia escrita. Precio...pues como fue pujas lo mas barato de una vez que consegui fueran 20€..pero las otras me saliran mas caritas! dejo aqui un enlace donde las venden: http://www.ebay.de/itm/Audi-EXCLUSIVE-A1-A3-A4-A5-A7-A8-Q5-Schriftzug-Emblem-Plakette-/161000060278?pt=DE_Autoteile&hash=item257c59f576 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Esta es la cinta de doble cara mas coj*uda que he visto nunca, marca 3M pero no es nada barato, si tienes algun amigo profesional que se dedique a algo de placas en el exterior o algo asi seguro que te puede dar un trocito. Las planchas alrededor de lo de ferrari estan puestas con esa cinta, ni un solo tornillo, yo alucinaba al verlos jeje, me dieron un cachito y no veas como pega Como isto? http://www.ebay.es/itm/CINTA-ADHESIVA-DOBLE-CARA-5mm-X-3-METROS-RESISTENTE-AL-AGUA-0-5CM-X-300-CM-3M-/181104473077?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2aaaf3f5#ht_3042wt_1194 Garcias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 exactamente! aunque la que usaba esta gente era bastante mas ancha, lo unico que me hace sospechar es que en ningun punto de la cinta aparece el numero 3 y la M juntos "3M" jeje y el formato de las letras no es el mismo que el de la propia marca, asique imagino que sera una imitacion, pero al precio que esta merece la pena probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 exactamente! aunque la que usaba esta gente era bastante mas ancha, lo unico que me hace sospechar es que en ningun punto de la cinta aparece el numero 3 y la M juntos "3M" jeje y el formato de las letras no es el mismo que el de la propia marca, asique imagino que sera una imitacion, pero al precio que esta merece la pena probarlo Pues si me tenia fijado tmb, tanto pelo precio como por el logo. Voy a buscar mejor! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 No se, pero juraria que las chapitas estas de Audi Exclusive van remachadas o atornilladas por la parte interior... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.