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Me decidi a hacerle a mi TDIe una repro y el coche cambia radicalmente, he subido a 177 cv y 400Nm de par aproximadamente.

En cuanto a los consumos, por el momento observo que se mantienen llegando a bajar 0,2 litros (hablando de ir a 140-150Km/h) , y por ciudad podria decir que me sube un poquito.

 

 

La empresa que me lo ha realizado es BND Unlimited, Hay que decir que muy profesionales aunque estuvieron casi 4h para poder hacerla porque tengo centralita de las ultimas.

 

 

El precio es lo más económico que he visto, sólo 300€

 

¿alguien sabe como se puede hacer un Log para hacer la grafica y así calcular la potencia?

yo he visto con el vag com un apartado en Engine - Adv.Meas.Val. que pone Limitation, Torqe y acelerando a fondo veo que pone hasta 414 Nm.


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Hola Eduardogar, Te comento:

 

Yo le hice durante un par de días lanzadas en 3era y 4a a mi TDIe 136 de serie de la forma que comentas pero con los datos del ESP (ahí estan el torque [Par motor], RPMS y troque loss) y los resultados que me salían eran para morirse de risa. Según eso, aún restando el torque loss, me salía un pico de potencia maxima de unos 150 CV entre 2800 y 3200 Vueltas, y a partir de ahí bajaba ligeramente y mantenía unos 145 Caballos hasta las 4750 . En 4ª eran algo mas realistas, pero seguían siendo muuuy optimistas.

 

También tengo entendido que con repros, los resultados aún son mas ficticios, pero si quieres hacerte una gráfica de potencia necesitas hacer el log de esos tres canales. A ver si hay alguien que sepa mas del tema y aclara si hay que restar el "torque loss" al torque.

 

 

Para calcular los caballos sólo tienes que aplicar esta formula: CV=1,36*((6,283*RPM)/60)*(TORQUE*0,001)

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Hola Eduardogar, Te comento:

 

Yo le hice durante un par de días lanzadas en 3era y 4a a mi TDIe 136 de serie de la forma que comentas pero con los datos del ESP (ahí estan el torque [Par motor], RPMS y troque loss) y los resultados que me salían eran para morirse de risa. Según eso, aún restando el torque loss, me salía un pico de potencia maxima de unos 150 CV entre 2800 y 3200 Vueltas, y a partir de ahí bajaba ligeramente y mantenía unos 145 Caballos hasta las 4750 . En 4ª eran algo mas realistas, pero seguían siendo muuuy optimistas.

 

También tengo entendido que con repros, los resultados aún son mas ficticios, pero si quieres hacerte una gráfica de potencia necesitas hacer el log de esos tres canales. A ver si hay alguien que sepa mas del tema y aclara si hay que restar el "torque loss" al torque.

 

 

Para calcular los caballos sólo tienes que aplicar esta formula: CV=1,36*((6,283*RPM)/60)*(TORQUE*0,001)

 

Ya me imagino que para saberlos con exactitud hará falta un banco de potencia.

A ver si hay alguien que me sepa decir los canales que hay que seleccionar para poder hacer la grafica de la mejor forma posible

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