ucho Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 hola muy buenas se me bloqueo el navegador al meter el codigo mal ¿Alguien sabe como puedo desbloquearlo?muchas gracias un saludo Responder
queroseno Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 hola muy buenas se me bloqueo el navegador al meter el codigo mal ¿Alguien sabe como puedo desbloquearlo?muchas gracias un saludo Hola, de que navegador estamos hablando? RNS-E,RNS-D... S2 Responder
Miki80 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 hola muy buenas se me bloqueo el navegador al meter el codigo mal ¿Alguien sabe como puedo desbloquearlo?muchas gracias un saludo Hola compañero, si te vale de algo cuando cambie la bateria la semana pasada, me hizo falta meter el codigo de nuevo y de torpon los meti mal 2 veces y se bloqueo, se quedo bloqueado cerca de 2 horas y al cabo de ese rato la pantalla volvio al modo para meter el codigo, esa vez lo meti bien y a funcionar. Espero por lo menos orientarte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.