A. Pérez Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno, que me acabo de dar cuenta que ni cierra ni abre. Supongo que será una especie de vástago (eje) que encaja en una apertura circular de la tapa....¿cómo se tiene acceso a este cierre? O se ha bloqueado, o algo parecido. He mirado en un primer momento dentro del hueco derecho posterior y a simple vista lo que se ve es material aislante acústico. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Bueno me respondo yo: acabo de ver un brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305786-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-combustible/page__hl__deposito%20cierre y es curioso porque la varilla roja llevo meses viéndola en el hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Es muy sencillo arreglarlo. Si se te ha roto, avísame que tengo en valde alguna Editado 3 de Abril del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yupiii, Ya tenemos a alguien que le ha sido de ayuda..... Me alegro... Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Esta mañana ya lo he arreglado: se había salido la pieza del acoplamiento. En 10 minutos, todo resuelto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.