Jorcri Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues por curiosidad, ya que mi madre sigue igual, no le dan fecha de entrega y le dicen que aun queda tiempo!!!! alguien tiene fecha de entrega y cuando lo reservo? gracias!!! un salduo!!! Responder
maixua Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola Jorcri: Yo estoy esperando un avant multitronic. La fecha de fabricación que me dieron es la de la semana 6, entrega supongo que dos o tres semanas más tarde. El pedido lo realice el 30-11-04 Espero que no se demore... :blink: Agurrrrrrr Responder
Jorcri Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 joer pues yo sigo sin entenderlo, mi madre lo compro (dio paga y señal) el 02/11/2004 y aun no sabemos na de nada, el comercial dice que para largo y no da fechas de nada!!!, habra que presionar un poco!!! gracias y un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.