A4sport22 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, ahora que empieza el buen tiempo va y se me fastidia el aire. A ver si me podeís acalarar que es lo que le pasa. El coche tiene toda la carga de aire y cuando le das a encender el clima el compresor arranca bien pero no enfría, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias. P.D: he usado el buscador y no he encontrado nada parecido, si ya existe el tema pido disculpas por anticipado. Saludos Responder
JJ_325 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, ahora que empieza el buen tiempo va y se me fastidia el aire. A ver si me podeís acalarar que es lo que le pasa. El coche tiene toda la carga de aire y cuando le das a encender el clima el compresor arranca bien pero no enfría, ¿a qué puede ser debido? Muchas gracias. P.D: he usado el buscador y no he encontrado nada parecido, si ya existe el tema pido disculpas por anticipado. Saludos Estas seguro de que tiene la carga?lo cargaste ultimamente??miraste si tiene fugas??si revisaste y no tiene fugas a lo mejor el compresor esta OUT.. Responder
A4sport22 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 si está con la carga completa, y sin fugas. Sabeís cuanto vale el compresor? Muchas gracias por tu respuesta JJ Saludos Responder
A4sport22 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 lo que me he dado cuenta hoy es que por las rejillas de ventilacion estan saliendo trozos de gomaespuma. Saludos Responder
Donjoe Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Revisa el filtro del habitaculo Responder
Sturmbomber Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 lo que me he dado cuenta hoy es que por las rejillas de ventilacion estan saliendo trozos de gomaespuma. Saludos Fuga en el sistema que te esta degradando la espuma, me paso lo mismo, pero con el radfiador de calefaccion. S! Responder
A4sport22 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 fuga de gas? Como lo soluciono? Donjoe eso puede hacer que no salga el aire frio? Responder
A4sport22 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 alguien sabe algo más? saludos Responder
A4sport22 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ojeando por el foro he visto algo del servomotor, ¿Puede ser eso? saludos Responder
A4sport22 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 pues nada es el compresor, alguien puede decirme donde puedo comprar uno de segunda mano bien de precio? Gracias Saludos Responder
A4sport22 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno pues ya está arreglado, compresor y filtro nuevo Saludos Responder
elycarlitos Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 que te a costado amigo?yo vendia uno que lastima jeje Responder
A4sport22 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 pues sino recuerdo mal unos 400 con la carga y la mano de obra. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Te hicieron limpieza de circuito?? si el compresor gripo es mas que recomendable ya que si no el nuevo compresor te durara dos telediarios. s2. Responder
A4sport22 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 pues me imagino que si, pero la verdad es que no lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.