evolaco Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Para ver vídeo en el mmi hace falta un iPhone? Con un móvil normal no se puede? Yo tengo un aquaris 5 Responder
Roderick Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Para ver vídeo en el mmi hace falta un iPhone? Con un móvil normal no se puede? Yo tengo un aquaris 5 Yo he probado desde tarjeta de memoria desde la ranura y pen drive desde la entrada AMI (el HTC one no es compatible) y no puedo ver vídeos, así que por lo que he deducido, sí, hace falta un iPhone Responder
Borja 1006 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola me podrias decir como se saca la pantalla integrada en el salpicadero de audi a3 2014 Responder
jatdt Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 hola en este video se ve como hacerlo y si no es mucho pedir podias contarnos lo q vas a hacer un saludo Responder
Borja 1006 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Int*****r instalar una camara trasera Responder
Borja 1006 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 O si saveis si se puede me podias explicar como? Responder
Borja 1006 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Es para montar una camara trasera aveis montado alguna ? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Es para montar una camara trasera aveis montado alguna ? Bienvenido al subforo! Si, hay un brico del compañero lauci donde explica todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338874-camara-trasera-ayuda-aparcamiento/page-4 Y viendo que eres nuevo por aquí, te dejo este enlace también muy interesante http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/ Responder
RojoTango Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Para diciembre me llega mi A3 sportback restiling? Y tengo algunas dudas sobre el paquete conectivity que por mas que leo no me qeda claro?. Aver querria saber si con el paquete conectivity tengo el samrtphone interface? Y entrada AMI? Y si es asi con la entrada AMI podria reproducir videos de mi iphone en la pantalla? Tambien el tema del cable e leido que tiene qe ser el rojo!? No entiendo el tema de los colores de los cables jejej perdonar mi ignorancia pero son cosas que no me dejan claro en el concesionario! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola, buenas a todos, soy nuevo en este foro. Para diciembre me llega mi A3 sportback restiling Y tengo algunas dudas sobre el paquete conectivity que por mas que leo no me qeda claro. Aver querria saber si con el paquete conectivity tengo el samrtphone interface? Y entrada AMI? Y si es asi con la entrada AMI podria reproducir videos de mi iphone en la pantalla? Tambien el tema del cable e leido que tiene qe ser el rojo! No entiendo el tema de los colores de los cables jejej perdonar mi ignorancia pero son cosas que no me dejan claro en el concesionario! Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano, saludos! Hola y bienvenido!! Lo primero, olvídate de AMI y colores Vas a tener un restiling, no tienen AMI ya. Lo que traen ahora son 3 puertos USB y el android auto/carplay en opción. Te recomiendo que mejor veas este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360021-apple-car-play-android-auto-en-el-a3-8v-restyling/ saludos! Responder
RojoTango Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Aajaaam muchisiimas graciaas, buenisimo post!! Es decir conecto iphone a usb y listo lo tendria en el coche no? Y el tema de reproducir videos seria posble? O haria falta algo? Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Aajaaam muchisiimas graciaas, buenisimo post!! Es decir conecto iphone a usb y listo lo tendria en el coche no? Y el tema de reproducir videos seria posble? O haria falta algo? si es posible, pero revisa primero que tu teléfono sea compatible con carplay o android auto porque hay compañeros con Xiaomi o cosas así que no les funciona por no ser compatible. Responder
RojoTango Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno tengo un iPhone 6 supongo que si será compatible, pues la verdad que es un punto poder reproducir videos. Me queda mes y medio para poder trastear mi juguetitoo Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno tengo un iPhone 6 supongo que si será compatible, pues la verdad que es un punto poder reproducir videos. Me queda mes y medio para poder trastear mi juguetitoo entonces no tienes ningún problema! ponte cómodo y vete leyendo el foro que seguro descubres un montón de cosas, así la espera se te hace más corta! Responder
RojoTango Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Jeje no me manejo aun muy buen por el foro pero contentisimo de haberme registrado, asi da gusto Ya cuando lo tenga subiré fotillos y te daré la murga para quitar los pitidos del coche y poner el boton de parking qe es muy interesantee. Muchisimas gracias por todoo, un placer!! Saludos desde Cádiz! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.