Centinela Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola chicos,soy Juan de Albacete y tengo un a5 que me tiene encandilado,va de fabula y a ver si deja de hacer este tiempo tan revuelto y tengo un hueco, y saco unas fotos al coche para que lo veais,lo dicho gracias y espero ser de ayuda dentro de lo pueda,saludos. Responder
GVM Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero Centinela :clap1: :clap1: :clap1: Es normal que tu A5 te tenga encandilado, es un pedazo de máquina :drooling: Esperamos ver esas fotos en breve Un saludo Responder
joseluis93 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compi! Unas fotos irían de perlas! Responder
jandrullo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Ains... el A5. Mi sueño. Pero inalcanzable. Fotos fotos fotos Vía Tapatalk Responder
MXL Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Centinela... El dicho de las presentaciones es : "si no hay foto...no hay coche" Esperamos que no pongas los dientes largos en breve... Bienvenido y a disfrutar de ese precioso coche... Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Centinela. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una muy buena maquina y verás que cuanto mas la conduces, mucho mas te gustara. :drooling: Que la disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.