Hardsider Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Muy bonito compi!!! Sigue ASI jeje Responder
lanchis Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Tras un tiempo sin actualizar esto, vuelvo con novedades, voy a hacer mi primer año con el coche y cada día estoy mas contento con el. Cambie las new rs6 replica por una rs6 originales y las pinte de antracita. Le puse el pomo Sline restiling y lo ultimo fue paragolpes del Sline Perdonar por la calidad de las fotos, no son muy buenas. A la espera tengo el aleron Sline, se lo montare esta semana lo mas seguro, ya lo tengo pintado y todo. De momento esto es todo, pero solo de momento. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que chuloo !!! Me encantan los A3 rojos !! y las llantas oscuras le quedan de cine !! A seguir con ese Sportback Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Que bien a quedado lanchis ! a seguir modificando el rojitoo jajaSaludos! Responder
lanchis Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Alerón S line montado, en menos de una hora estaba listo. Os dejo unas fotos: Un saludo Responder
Torvic Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 lanchis esta guapo.. el aleron un acierto..espero seguir ese paso algun dia.. un saludo Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Las OLD RS6 vienen fuerte! Jaja cada dia hay mas Sportback con ellas. Muy bonito lo tienes. Sigue dandole... Saludos Responder
lanchis Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Las OLD RS6 vienen fuerte! Jaja cada dia hay mas Sportback con ellas. Muy bonito lo tienes. Sigue dandole... Saludos A mi personalmente me parece que le quedan genial a nuestros coches Responder
tome1994 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) que bien el aleron, como cambia el coche. lo tienes impecable, y las rs6 en antracita le quedan de vicio! saludos! Editado 10 de Diciembre del 2013 por tome1994 Responder
Javito Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Lo siguiente pilotos restyling, marcan una diferencia importante! mas que el aleron que ya cambia bastante el culo aunque parezca mentira. Un saludo y a seguir con las mod! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.