Jump to content

vibraciones al reparar cambio tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado despues de darme un presupuesto de 3000 € por reparar la caja tiptronic de que ya esta montada en mi allroad. Mañana le haran una prueba dinamica pero me ha adelantado que tengo una vibracion al frenar. Me ha estrañado pq primero soy muy tikismikis con el coche. Segundo. .a nada q le pasa al coche lo reparo y me lo hago todo yo. (Esta es la primera reparacion mecanica que me hacen en mi vida) . El cocbe se bajo circulando al taller que esta a 400km de mi casa y no es que notara una vibración sustancial o alarmante. Me dice q sera algun brazo y q si me lo cambiaba pero q mañana me llama y me comentara q puede ser.

Supuestamente se ha soltado la caja, se ha reparado y se ha montado. Se os ocurre algun motivo de que haya aparecido por soltar la caja???? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tecnicars.....no kiero hablar ni desprestigiar al taller pq hasta hoy muy muy bien. De hecho me lo va a revisar y me llamara hoy. Me llamo ayer para preguntar yo creo a ver si estaba de antes o no la vibracion. A ver q me cuenta hoy.

Os preguntaba a ver si se os ocurria algo pq a mi solo se me ocurre algo q tenga q ver con lo hecho en la repacion.

Me comento algo de q podia ser algun brazo y q si me lo cambiaba. Entiendo q si un brazo esta mal tb lo estaria auntes de soltar la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hace alguna vibración a veces cuando suelto el pedal y retiene. Sobre todo en marchas cortas o a poca velocidad. No sé si será del tiptronic, de la transmisión o si os pasa a alguno de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llamo paco de tecnicars. Problema resuelto. Cuando baje el coche pego unanevada del copon y habian echado mucha sal al asfalto. Al llegar alli y dejar parado el coche se creo una capa de oxido en el disco al lado de la pastilla de freno y eso causa la vibracion. Limpiar el disco y solucionado. Ya me ha dado el coche por finalizado a la espera de poder escaparme a madrid a por el.

 

NUEVAMENTE TECNICARS 100% RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llamo paco de tecnicars. Problema resuelto. Cuando baje el coche pego unanevada del copon y habian echado mucha sal al asfalto. Al llegar alli y dejar parado el coche se creo una capa de oxido en el disco al lado de la pastilla de freno y eso causa la vibracion. Limpiar el disco y solucionado. Ya me ha dado el coche por finalizado a la espera de poder escaparme a madrid a por el.

 

NUEVAMENTE TECNICARS 100% RECOMENDABLE

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí porque cualquiera te podría haber contado una película de que tenías que cambiar no sé qué y cobrarte otros 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.