Invitado roberick1 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 <_< Se pueden poner portaesquis magneticos al TT ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No lo sé.. pero esto me recuerda que tengo unas fotos pendientes.... De esta semana no pasa (que la proxima voy a esquiar fijo, y aunas malas, para la proxima seguro ) (perdón por el Off Topic ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No lo sé.. pero esto me recuerda que tengo unas fotos pendientes.... De esta semana no pasa (que la proxima voy a esquiar fijo, y aunas malas, para la proxima seguro ) (perdón por el Off Topic ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Ghostt: No te preocupes, al menos veo que te acuerdas Me voy este domingo a esquiar mi semanita de vacaciones de invierno. Y lamentablemente tendré que poner los esquis dentro del coche. Me estan buscando las barras autoportantes un amigo que tiene un taller, pero todavia no las ha encontrado. De todas maneras, si cuelgas unas fotitos, te lo agradeceré Feliz esquiada saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 No te preocupes, al menos veo que te acuerdas en vez de ir a comer me escapé a montarlas y hacerle unas fotos (lo prometido es deuda! ) Además asi me las quitaba del coche, que aunque no lo creas, desde que me lo comentaste las llevaba dando la lata en el maletero para acordarme de ponerlas, pero nunca acababa de tener tiempo.. y bueno, los 3 intentos que me hicieron falta! <_< Te las dejo aquí para no hacer más Off Topic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.