WASMAN Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Tienes que comprar la consola con hueco para ads pero no para el star stop ya que tu modelo si es 2011 el star stop va en el hueco del portamonedas, en los modelos anteriores lleva el boton star stop a la izquierda de la consola en un boton redondo. Responder
m170280 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Tienes que comprar la consola con hueco para ads pero no para el star stop ya que tu modelo si es 2011 el star stop va en el hueco del portamonedas, en los modelos anteriores lleva el boton star stop a la izquierda de la consola en un boton redondo. Tienes por ahí la referencia para buscarla en Ebay? efectivamente llevo el auto start/stop a la derceha donde el portamonedas. Mcuahs gracias @WASMAN Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 yo soy de zamora, y tengo todo para montarlo, pero me da un poco de miedo, alguno de la zona por salamanca o valladolid que me pudiese ayudar ???? Responder
WASMAN Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Es la primera que puso en el brico de paul, la que pone sin hueco star stop Responder
m170280 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Es la primera que puso en el brico de paul, la que pone sin hueco star stop Muchas gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.