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No se si el positivo y masa son los mismos (aún no mire) pero en los coches del 99 y creo que finales del 98 el K-Line es el pin 25 pero del conector AZUL, no del verde como has puesto.


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El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

Editado por mikela4
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El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

Lo dicho !

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El positivo y masa son los mismos tanto en el pre como en el rest. En los coches del 99 rest. Canbus, el K-LINE es el pin 28 del conector VERDE y no el azul, como has puesto ! El esquema no tiene ningun fallo, solo que en los pre el "cable K" es verdad, es el pin 25 del conector azul. Y si lo miras, el pin 25 del conector verde en los pre esta sin ocupar, menos mal aunque no pasaria nada si lo conectases asi. Aqui ha sido mi fallo, es verdad, y gracias por llamar la atencion, aunque no de todo correcta ! :good:

 

Sata, si puedes editar algo en el primer post de este tema, no en el esquema, te lo agradeceria ! :notworthy:

 

Hecho !!!

 

Gracias Mikel por compartir tu trabajo. :good: :good:

  • 11 meses más tarde...
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Rescato este tema por añadir una informacion : las conexiones de los cuadros pre pre pre, o sea, los primeros, de 2 x 26 pines, es la siguiente :

 

CONECTOR AMARILLO

Pines 9 y 10 al positivo (+)

Pines 18 y 19 al negativo (-)

 

Si veís que no funciona, conectar tambien al positivo los pines 3 y 4 del conector AZUL .

Para la diagnosis , el pin 20 del conector amarillo.

 

Espero que os sirva !

Un saludo! :good:

  • 2 meses más tarde...
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Perdonad que rescate el hilo, pero tengo problemas con el cuadro lo he desmontado y le he dado corriente con un pequeño carcador. De las cuatro conexiones que hay donde van las agujas, pues en dos de ellas y la aguja funciona, por lo que llego a deducir que el motor paso a paso funciona correctamente.

Ahora bien quisiera proba fuera del coche. Mi cuadro es de dos conectores (azul y amarillo) de 26 pines. El problema es que no se donde esta el pin n1.

Por cierto cuento con un cargador de 12v 500ma.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

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