Jump to content

¿Recurrir o pagar? Exceso de velocidad


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola compis, una consulta rápida, ¿vosotros que haríais en este caso, recurrir o pagar?.

 

Me ha llegado la denuncia a casa por correo certificado, exceso de velocidad (con foto incluida), iba a 169 km/h teniendo limitada la velocidad a 120 km/h.. 300 euros y 2 puntitos. Si la pago antes de 20 días como sabéis tengo el 50% de descuento, es decir, se queda en 150 euros, que no es mucho dinero. Lo que mas me jode casi es lo de los puntos y eso que tengo 15, pero bueno, esperaremos dos añitos para que me devuelvan los puntos si no tengo infracciones.

 

Lo dicho, ¿que haríais vosotros?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, colegas, lleváis razón. Me jod**é y pagare, además ese día (21 de Diciembre) me despiste y me di cuenta después de pasar por el dichoso radar, paso por allí dos veces al día, ASÍ que fallo mio y a apechugar. ¿Es normal que haya tardado tanto en llegar?, ¿como se puede averiguar o saber si hay un defecto de forma?

porque yo de multas, sinceramente...ni put* idea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pusieron una vez una y también me tardó mucho en llegar y es que según sea el tipo de infracción leve, grave o muy grave los tiempos de que disponen para informarte se van alargando.

Según la velocidad puedes averiguar si la infracción es grave o muy grave y ver el tiempo que tienen para informarte. Si se han pasado sí que puedes recurrir porque sería un defecto de forma, si está en forma yo pagaría porque el ahorro es importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pusieron una vez una y también me tardó mucho en llegar y es que según sea el tipo de infracción leve, grave o muy grave los tiempos de que disponen para informarte se van alargando.

Según la velocidad puedes averiguar si la infracción es grave o muy grave y ver el tiempo que tienen para informarte. Si se han pasado sí que puedes recurrir porque sería un defecto de forma, si está en forma yo pagaría porque el ahorro es importante.

 

Saludos

 

Hola, pues si, es ASI. En este caso la infracción es grave y el plazo de tiempo para notificar es de 6 meses.

 

Gracias!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la notificacion es (si no recuerdo mal):

 

Leves: 3 meses.

Graves: 6 meses.

Muy graves: 12 meses.

 

Si te lo notifican dentro de ese tiempo entonces esta en plazo.

 

Y si los datos del coche son correctos y encima te han mandado fotillos (salvo que en la foto aparezcan varios coches que pudieran ser susceptibles de poder alegar que fueron ellos los que hicieron la infraccion -tendrias que demostrarlo tu por que la administracion siempre dice la verdad-) pues poco se puede hacer.

 

Paga y olvidate.

 

Yo pague ayer una de aparcamiento (200 euros con el 50% de descuento por pronto pago sin retirada de puntos) y me hizo una gracia....., y hoy me ha llegado el impuesto de rodaje (116 euros mas) asi que estoy de un contento....

 

Lo dicho, salvo que haya algo muy claro que alegar y que ese algo sea obice muy claro apra que te la quiten, pagala y olvidate, sobre todo si dices que los 150 euros no te suponen gran problema, los 2 puntos pues ya volveran, maxime si tienes 15.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La notificación está dentro de plazo, por lo que por ahí no puedes alegar nada, en cuanto al resto de la denuncia si los datos son correctos no existe defecto de forma que puedas alegar, lo dicho, aprovecha el descuento.

 

Voy a echarla un vistazo esta noche cuando llegue a casa y la miro, porque la recogido mi chica y no la he visto yo aún. Lo unico que me ha dicho ella es que sale el coche de put* madre, nítido y encima desde dos ángulos.

 

Pues nada, ajo y agua. A pagar!

 

Saludos, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que todo es correcto yo pagaría.

Los puntos son los mismos pagues 300 o 150€, así que como por lo que explicas no hay en principio nada raro, toca pasar por caja.

 

Saludos

 

Si, en principio es todo correcto, además que recuerdo que ese dia iba "despistado" y fue justo al pasar cuando pegue el frenazo al darme cuenta de que no habia aminorado la velocidad al pasar el radar. Se me fue la olla, pero lo mismo y gracias al frenazo no han sido 400 y 4 puntos.

 

"Na", tocar pagar. Que se le va hacer...

 

Saludos.

 

Para la notificacion es (si no recuerdo mal):

 

Leves: 3 meses.

Graves: 6 meses.

Muy graves: 12 meses.

 

Si te lo notifican dentro de ese tiempo entonces esta en plazo.

 

Y si los datos del coche son correctos y encima te han mandado fotillos (salvo que en la foto aparezcan varios coches que pudieran ser susceptibles de poder alegar que fueron ellos los que hicieron la infraccion -tendrias que demostrarlo tu por que la administracion siempre dice la verdad-) pues poco se puede hacer.

 

Paga y olvidate.

 

Yo pague ayer una de aparcamiento (200 euros con el 50% de descuento por pronto pago sin retirada de puntos) y me hizo una gracia....., y hoy me ha llegado el impuesto de rodaje (116 euros mas) asi que estoy de un contento....

 

Lo dicho, salvo que haya algo muy claro que alegar y que ese algo sea obice muy claro apra que te la quiten, pagala y olvidate, sobre todo si dices que los 150 euros no te suponen gran problema, los 2 puntos pues ya volveran, maxime si tienes 15.

 

s2.

 

Hombre!, tampoco es que me den igual 150 euros, pero bueno...los puedo pagar sin me escuezan mucho, pero me jode el "fallo" porque conozco de sobra ese radar y por gil***ollas/despistado, toma! foto. Lo de los puntos, pues si, aún quedarían 13. No esta mal de momento.

 

Un saludote!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.