jerico Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenos dias amigos foreros poseo un audi a4 tdi afn del 98,aparece en el cuadro.insp ,luego del. no se su significado y un colega del foro me comento que se puede quitar sin maquina es asi?.Me gustaria saber.Como.Y si algun forero ya lo experimento.Super agradecido a todos mis colegas foreros y un fuerte abrazo y saludo a todos.Atte.jerico. Responder
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 pasate por presentaciones y cuentanos sobre ti y tu coche ; así a voz de pronto me parece que depende del año del coche lo puedes hacer con o sin vagcom, si es de los primeros primeritos como el mio, no podrás hacerlo sin vagcom Responder
jerico Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias Amigo el mio es un AFN del año 1998.Gracias por responderme y a tu disposicion.Si sabes algo agradeceria de antemano tu ayuda. Responder
luislucena Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Primero estaria bien una presentacion, Y Si lo puedes quitar, en buscar, ariiba pones quitar servicio de inspeccion y lee. Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si tienes el manual sale como hacerlo y sino lo puedes bajar de la seccion manuales. Seria interesante que como bien te comentan hagas una pequeña presentación y un repaso por el foro y leas un poco para enterarte del funcionamiento y las secciones que hay, de esa manera no hará falta que vayas preguntando por que de todas estas cosas ya se ha hablado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.