Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias amigos foreros poseo un audi a4 tdi afn del 98,aparece en el cuadro.insp ,luego del. no se su significado y un colega del foro me comento que se puede quitar sin maquina es asi?.Me gustaria saber.Como.Y si algun forero ya lo experimento.Super agradecido a todos mis colegas foreros y un fuerte abrazo y saludo a todos.Atte.jerico.

Publicado

pasate por presentaciones y cuentanos sobre ti y tu coche :thumbsup::az: ; así a voz de pronto me parece que depende del año del coche lo puedes hacer con o sin vagcom, si es de los primeros primeritos como el mio, no podrás hacerlo sin vagcom :conf:

Publicado

Si tienes el manual sale como hacerlo y sino lo puedes bajar de la seccion manuales.

Seria interesante que como bien te comentan hagas una pequeña presentación y un repaso por el foro y leas un poco para enterarte del funcionamiento y las secciones que hay, de esa manera no hará falta que vayas preguntando por que de todas estas cosas ya se ha hablado.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.