FrA1l3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2016 Al menos en el A3, si el MMI es el básico da igual desbloquear o no el VIM, ya que no es capaz de reproducir vídeos desde USB,SD o Teléfono. La única forma de que reproduzca vídeos es por la entrada del AMI. Es lo que me ha pasado a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Hola yo tengo el MMI 3G basic y tengo el AMI podria activando alguna opcion ver los videos de youtube en la pantalla del coche. Hasta ahora cuando conecto el iphone al AMI puedo escuchar la musica de youtube pero podria tambien ver el video en la pantalla del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 36 minutos, EAC10 dijo: Hola yo tengo el MMI 3G basic y tengo el AMI podria activando alguna opcion ver los videos de youtube en la pantalla del coche. Hasta ahora cuando conecto el iphone al AMI puedo escuchar la musica de youtube pero podria tambien ver el video en la pantalla del coche? Hola, aunque es offtopic, te contesto. La solución es esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELRAIN Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola amigos, acabo de adquirir un Q3 2019 y claro el vídeo en movimiento se corta, querría a través del vagcom cambiar el valor de velocidad para que se corte a 200 km/h jajaja. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.