adolfinik Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bueno brico brico no es porque esto ya no lo puedo hacer yo,si pudiera lo haria. Pues nada despues de 6 añitos casi con el y como la cosa no esta como para cambiar de coche pues me e decidido a darle un repasito a mi calamarcete. Responder
adolfinik Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Cuando este listo pondre mas fotos y hare una re presentacion.S2. Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Madre mía que peeling le has hecho!!! Mismo color o cambio de color? En cuanto lo tengas a pasarte por el subforo de cuidados del automóvil para mantenerlo como nuevo. Un saludo Responder
adolfinik Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El color se queda el mismo,la verdad es que me gusta mucho el gris delfin,y para cambiarlo de color y hacerlo bien ay que liar mucho follon y se tarda mucho mas de una semana que es el tiempo que tengo para estar sin coche ya que lo necesito todos los dias para ir a trabajar. Responder
Jenea Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Que ganas de verlo acabado. Responder
chusa Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 como esta de precio pintar el coche entero por malaga? Responder
mbjm Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Muy buen bricoooooo!!!jajaja Lastima que no podamos hacerlo nosotros solitos... Esperamos esas fotos con ganas!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo creo que se te ha ido la mano con la pulidora no ??... Bromas a parte, espero que pronto lo tengas en la calle y podamos ver unas fotos. El mio tambien va a pasar por lo mismo, a ver cuando. Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El mio tambien va a pasar por lo mismo, a ver cuando. Lo tuyo no es vicio, a ti se te a ido de las manos y estas enfermo. Si tu coche tiene que pasar por ese tratamiento de belleza, el mío lo tengo que estrellar y que me den uno nuevo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El mio tambien va a pasar por lo mismo, a ver cuando. Lo tuyo no es vicio, a ti se te a ido de las manos y estas enfermo. Si tu coche tiene que pasar por ese tratamiento de belleza, el mío lo tengo que estrellar y que me den uno nuevo. En general esta muy bien para los años que tiene Sergio, pero tiene sus cicatrices de guerra eh... Las fotos engañan mucho. De todas formas no lo hare ahora, sino dentro de un tiempo. Responder
adolfinik Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues con el barniz ceramico sobre unos 1100 pavos mas o menos.Os voy a pedir opinion como le veis mejor con o sin el anagrama de los 4 aros en el culete? Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 esto si que es una mod a lo grande adolfinik !!! le vas a quitar unos años de encima cuando lo veas rematado y reluciente ... en cuanto a los aros, yo se los pondria. si no queda una trasera muy impersonal y mucha chapa saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues con el barniz ceramico sobre unos 1100 pavos mas o menos.Os voy a pedir opinion como le veis mejor con o sin el anagrama de los 4 aros en el culete? CON. Responder
franvv Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Te va a quedar de lujo, bueno, por fuera quedará nuevo. Ya nos contarás algo del barniz cerámico, del cual me habló una vez Iván pero no me informé más pero debe de ser la...pera limonera. No se puede entrar mucho por aquí que uno se envenena rápidamente y siempre queremos un poco más. En cuanto a lo de los aros,traseros coincido 100% con mi paisano Davis130 FR, sin ellos queda demasiado cargado de chapa. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 5 de Abril del 2013 por franvv Responder
PLATHY Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Cuando las cosas se hacen a lo grande siempre hay buen resultado y lo digo por experiencia, sobre el anagrama en el culete yo no se lo puse pero se lo voy a poner a mi parecer sin los aros se queda muy soso la trasera, los cuatro aros dicen mucho tanto delante como detras. fotos del todo el proceso a ser posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.