adolfinik Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno pues esto ya va cogiendo color,nunca mejor dicho jajajaj. Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo sin duda le pondria los 4 aros y le quitaba el resto de anagramas. Creo que los aros es lo que le da al coche su identidad. Ya veras que subidon cuando veas el coche terminado y reluciente.... Responder
Redfox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 +1 por los aros,son un detalle innegociable,los anagramas son otra cosa,yo ni los llevo ni pienso ponerselos.Los unicos anagramas que me gustan son los de RS4 esos si los llevaria puestos,a ver cuando me toca la loteria . Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 En nada ya lo tienes :clap1: Yo también soy de CON aros y sin anagramas. Un saludo Responder
suku Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que buena pinta tieno esto!!! Responder
adolfinik Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno pues esto va llegando a su fin,os dejo un avance.S2. Responder
adolfinik Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Y la ultima(por ahora) Responder
mbjm Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Lo tienes ya casi terminado!!! Vaya reestreno!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Los retrovisores ya los tienes pintados? Si no es asi a lo mejor estas a tiempo que te lo pinten en color aluminio mate. Un saludo Responder
kuri Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 A quedado de lujo Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que buena pinta tiene. Da gusto ver el coche recien pintado. Los espejos yo le pondria las carcasas en aluminio mate. Responder
Jenea Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Vaya envidia sana que me ha entrado. Creo que a la mayoria de nosotros nos gustaria repintar el coche. Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Esque un buen repitando deja el coche perfectisimo!!!, el mio lo repinte yo nada mas comprarlo (lo compre un viernes y el domingo ya estaba lijado y enmasillado), lo estas dejando nuevecito , por cierto soy de los que prefieren los aros y sin anagrama jeje Responder
adolfinik Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A la espera de la representacion aqui os dejo un par de fotos del resultado final.Al final los 4 aros se los e puesto y el aleron lo e quitado pero es temporal hasta que compre uno nuevo.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.