adolfinik Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Estoy muymuy contento con el resultado solo falta pulir 4 detallitos y la verdad es que esta espectacular,entre la pintura y el volante le e quitado algunos añitos jajaja. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya guapo, como brilla, parece nuevo. Desde luego le has dado mas de media vida. Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Madre mía que brillo. Ahora a cuidar la pintura como si del culo de un bebe se tratara. Un saludo Responder
mbjm Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Da gusto ver como brilla un coche recien pintado!!! Las llantas tambien las han pintado??? Un saludo. Responder
adolfinik Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Las llantas las pinte hace ya 4 o 5 meses,ayer les di un buen lavado.por cierto estan en venta si a alguien le interesa.lo que me da mas miedo es que venga un hijo de su madre y me lo arañe de punta a punta otra vez,toquemos madera. Responder
suku Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Ha quedado precioso, me encanta ese color para ese coche Responder
kuri Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 A quedado perrfecto pero queremos mas fotos porfa!!! Responder
Aquattro1.8T Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buaaa!! Que bonito te ha quedado! Parece recién sacado del conce...Unas fotitos del interior tampoco vendrían mal...jejeje Saludos y a disfrutarlo! Responder
Gelo Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ha quedado precioso y como nuevo.....felicidades!!!! Responder
joseluis93 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Te ha quedado nuevo! Parece sacado de fabrica jajaja Disfrutalo ahora y cuidalo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 excelente resultado y en gris delfin (mi color favorito en nuestros coches) mas todavia ... tienes un coche muy completo de mod´s y ahora con esta lo rematas ... pon más fotos por favor ... saludos y disfruta el reestreno !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.