seatpando Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) porque somos tan pobres???y no podemos ganar para tener esto?? dioos! que mal esta repartida la vida!!! Editado 4 de Abril del 2013 por seatpando Responder
chaskas Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Que preciosidaddddddddddddddddddddd :drooling: Responder
zafiro76 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si esperas 10 años, te lo compras por menos de lo que cuesta hoy un seat ibiza, solo es cuestión de tener paciencia..... Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si esperas 10 años, te lo compras por menos de lo que cuesta hoy un seat ibiza, solo es cuestión de tener paciencia..... Bueno... tampoco es tan asi jajajaja, aun se ven RS4 B5 por 20mil euretes.... (los que estan bien...) Por otro lado, me gusta, peroooo le sobran esas llantas gitanorras cromadas. Saludos, Responder
Robertito Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 1 + a las llantas, y la trasera tampoco me acaba de convencer. jod** quizás sea un rarete :wacko: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Palafox Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Impresionante . Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo sigo manchando mas con un RS5 en blanco esq el A7 sobre todo la trasera no me acaba de gustar Responder
OyTiS Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Cuando sea mayo' quiero uno peero !!.......................fuera llantas Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. s2 Editado 9 de Abril del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.