P*******93 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) pues el otro día saliendo del garaje y mirando no darle al morro con una columna, la semana que viene tengo hora en el taller y ya de paso le quito un arañazo que me hicieron a la semana de tenerlo, unos me dicen que me tendrán que pintar el coche entero por ser metalizado , lo cual lo dudo http://imageshack.us/photo/my-images/824/20130403200154.jpg/ Editado 4 de Abril del 2013 por Portillo93 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 ??????? No se ve la imagen ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 http://imageshack.us/a/img824/1434/20130403200154.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No entiendo lo que quieres saber... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No entiendo lo que quieres saber... Has visto el enlace de la foto que pongo ? lo que quiero saber es como quedara una vez reparado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No entiendo lo que quieres saber... Has visto el enlace de la foto que pongo ? lo que quiero saber es como quedara una vez reparado Pues depende de lo profesionales o chapuzas que sean al taller que lo lleves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No te preocupes, si lo llevas a un buen sitio, no tendrás que notar el que está reparado y pintado. Todo depende de lo que se quieran esmerar, sobre todo a la hora de encintar el pasa ruedas para que no se note. Yo es la primera vez que oigo que por ser metalizado, haya que pintar el coche entero. Otra cosa es que el coche sea viejo y la pintura esté quemada por el sol, o que tengas el coche lleno de rasponazos, entonces si que se notaría. También hay colores que son más puñeteros y algo se puede notar en los días soleados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me han hablado bien de ellos y por eso lo llevare allí, el coche tiene año y poco duerme en garaje, espero que quedr bien gracias Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me han hablado bien de ellos y por eso lo llevare allí, el coche tiene año y poco duerme en garaje, espero que quedr bien gracias Enviado desde mi GT-I9300 Yo para esto soy algo rarito, pero si me hacen mal el trabajo, lo repiten hasta que quede bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Te quieren tangar con lo de pintar coche entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Eso me lo dijo un amigo mio, pero dudaba Enviado desde mi GT-I9300 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_rohl Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Posiblemente te pinten la aleta entera y la puerta si son profesionales, eso si, ojo con el color que sea el mismo y sobre todo, que no te dejen "piel de naranja" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 la puerta esta intacta , eso esta mas que claro cuando lo recoja si no esta perfecto se lo dejo allí otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.