JULIO SOTO Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Se que esta musica no es de todos los gustos,pero bueno hay de todo como en botica,estos son los pinitos que hace mi sobrina que al final gracias a colegas de colegas de unos colegas pues esta con la maqueta haber que sale...y que os parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 A mi no me gusta nada este tipo de musica, posiblemente porque no la entiendo. A tu sobrina le deseo mucha suerte, porque es dificil abrirse paso en ese mundo. A ver si pronto podemos ver un disco en el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Esero q tenga suerte tu sobrina pero a mi tampoco me gusta el hip hop o del estilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No está mal, a mi parecer un poco verde de letras pero eso se gana con el tiempo y el poso, pero lo hace muy bien. A mi me gusta el hip hop, pero cuando me llama la letra, la poesía y la historia que cuenta. Muy valiente apostar por lo que quiere y le gusta, que siga ASI, mucha suerte y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 no te lo tomes a mal (que no eres el único que comete el error).......pero para siguientes veces...A VER por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 no te lo tomes a mal (que no eres el único que comete el error).......pero para siguientes veces...A VER por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Antonio lo que quería decirte es que en el título deberías haber puesto A VER en vez de HABER. Haber suele ir acompañado de más verbos en participio (haber comido, haber jugado, haber dormido), a ver suele ir acompañado de "que", "como", etc. Como truco: siempre que dudes pon A VER, acertarás más veces de las que fallarás. Ej. Vamos a ver que hacemos mañana. A ver cómo nos sale el asunto. PD. Ya te he corregido el título. Editado 7 de Abril del 2013 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) perdón pero no sabia que para estas cosas había que estar estudiado, :lmfao: perdón si he ofendido a alguien!!,mi haber es muy limitado. Editado 7 de Abril del 2013 por JULIO SOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Bueno para estar empezando no esta mal, pero le faltan varias cosas como una estructura en la letra, flow (estilo) al cantar, y lo mas importante, un mensaje. Mas que grabar ya una maqueta, es mucho mejor practicar y practicar hasta que se tenga un buen proyecto y luego ya se graba, el sonido veo que es bueno, algo que deja que desear en muchas maquetas y en estos temas se ve que esta cuidado, eso es de agradecer. Pero bueno, cada un@ con sus ideas, si tiene ganas de grabar, adelante, pero es un proceso que aun siendo para maquetas ocupa mucho mucho tiempo, y una maqueta tiene que ser de muy buena calidad tanto de letras, sonido, e instrumentales para darse a conocer, y sobre todo en el mundo del rap donde a diario se suben varias maquetas y muchas siendo muy buenas no terminan de darse a conocer. Mi consejo, para resumir, si quiere a darse a conocer currarse bastante algunos temas y lanzar una maqueta de 4 o 5 canciones (llamadas demo) y luego ya esas mismas canciones junto con las demas en la maqueta final. Si necesitan instrumentales, yo tengo, me dedico a hacerlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 No es exactamente "el rollo" que yo suelo escuchar, pero la verdad que pocas chicas se ven triunfando en el RAP Español, hay, pero comparado con voces masculinas, es de 100 a 1. No soy muy entendido en el tema, ni soy de los que "valoran" si la lirica es buena o mala. Me gusta entender muy bien lo que se dice (vocalizacion) y estar pendiente "del tema" y el significado. Valoro mogollon las bases, mencantan las bases con mucho grave... pero nose, no soy entendido en la materia. Pero vaya, ojala tenga mucha suerte y se abra paso en el tema. Yo creo que todo esto, una vez tienes la base, son tablas, practica y tiempo. SUERTE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.