akirax Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Una pregunta para quien haya hecho la repro y no haya quitado el dpf, ¿ se os quedan ahora las colas de escape con hollín? Salu2. Editado 22 de Abril del 2013 por akirax Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Una pregunta para quien haya hecho la repro y no haya quitado el dpf, ¿ se os quedan ahora las colas de escape con hollín? Salu2. Yo llevo repro en un A3 2.0tdi reestyling con dpf y estan igual que estaban antes de la repro. Un saludo Responder
akirax Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias juantxope. Salu2. Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3 Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio Ah y de q preparados es y cuanto t costo Gracias y siento tanta pregunta Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 28 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
EDUARDOGAR Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 como comentaba al principio, yo no he quitado el DPF y al ser de color blanco ya de antes se manchaba el paragolpes con un poco de polvillo si hacias un viaje largo. Y ahora diria que un poco mas, en cuanto a las colas de escape no veo que se pongan negras. Responder
EDUARDOGAR Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 en la pagina de Cat-Sport sale que lo suben hasta 190 cavallos con 440Nm y no pone nada de que haya que quitar el dpf. Me parece demasiada potencia y mas siendo que ami me dijeron que el turbo del 136Cv era mas pequeño o algo asi. Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox T eduardo cual repro pusiste sin quitar dpf y cuantos cv tenia de serie y ahora y cuanto t costo? Y q sensación tienes como si t ha surgido algun imprevisto Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 29 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
taras bulba Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica... Leeros bien catsport que antes avisa: Reprogramación STAGE1 Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción. ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor. Sigo el tema porque me interesa el desenlace. Saludos! Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica... Leeros bien catsport que antes avisa: Reprogramación STAGE1 Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción. ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor. Sigo el tema porque me interesa el desenlace. Saludos! al menos que no te sobre eld inero o estes loco... jeje Responder
Pajarraco Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Una pregunta para quien haya hecho la repro y no haya quitado el dpf, ¿ se os quedan ahora las colas de escape con hollín? Salu2. Yo no llevo dpf y si que esta el escape negro, cosa que antes no Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No creo q llegue a 190 en el 136cv xq es demasiado si es sin quitar dpf. A mi en un par de sitios me han dicho hasta 170cv aprox Yo nunca dudaría de los límites de una buena mecánica... Leeros bien catsport que antes avisa: Reprogramación STAGE1 Para obtener la potencia indicada en esta stage y dependiendo del motor, es posible que sea necesario hacer algunos cambios mecánicos menores, tales como líneas de escape de alto flujo o admisiones de baja restricción. ASI que seguramente cambiando los componentes que dicen puedas conseguir aumentar el rendimiento, aunque pensad que ni ellos ajustarían tanto la repro ni el propietario apretaría tanto el motor. Sigo el tema porque me interesa el desenlace. Saludos! X eso decia q sin quitar dpf y modificar algo, solo con la repro no se pasaria creo de 180cv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3 Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio Ah y de q preparados es y cuanto t costo Gracias y siento tanta pregunta Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm (medido en banco), vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro. La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo. Un saludo Editado 2 de Mayo del 2013 por Juantxope Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Juantxope tu llevas repro sin quitar dpf? Y de q año es ese a3 Cuantos cv tenía el tuyo y en cuantos se ha quedado. Y si hace tiempo q la llevas y si has notado cambio Ah y de q preparados es y cuanto t costo Gracias y siento tanta pregunta Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Buenas, siento la tardanza. Llevo repro sin quitar DPF, mi A3 es de Agosto del 2008 de los primeros reestyling 2.0tdi common rail 140cv. Mi coche tenía 140cv y se ha quedao en 175cv y 396nm, vamos que es mucho más alegre que antes, llevo 1300kms con ella y de momento de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, de consumos y tal aun no puedo hablar mucho, pero el fis desde luego andandolo igual que antes, ha bajao algo más de medio litro. La repro la hice en EGK motorsport, que es distribuidor de TLR en Gipuzkoa y el precio varía en cada modelo. Un saludo Ok pero un precio aprox? Y crees q en mi a4 tb la podria hacer sin quitar dpf sin problemas? Es un a4 2.0 136cv tdi de 2010 Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 alagar le volvi a preguntar y tio, que dice que puede pasar sin problemas, que no te lo miran. aqui por lo menos no Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 alagar le volvi a preguntar y tio, que dice que puede pasar sin problemas, que no te lo miran. aqui por lo menos no Ok, lo comentaria de todas formas en caso de hacerla aunque sino hay q quitar dpf mejor q seguro la pasaria Y aunque sea x modelo, un precio aprox de lo q te costo la repro esa q seria casi los mismos cv q podria llegar el mio Saludos Responder
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