Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche es el a4 b8 2.0tdiE 136cv de principio 2010 x si sabeis si llevamos ese chip o no

Gracias anticipadas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Según se comentó en otro hilo, a partir de mayo 2009 todas son anti-tunning

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228053-centralitas-con-antituning-desde-mayo-de-2009/

 

Aha. Entonces el mio lo lleva no?

Se de gente que ha puesto repros con chips de esos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En breves haré mi stage2 con ellos, y haver que partido le sacamos al B5.

 

Por mi Stage 2 me cobran 250€, luego me toca banco y ajustar y es mas gasto, pero igualmente ahorro ya que las actualizaciones son a 60€ y en cualquier otra casa mínimo son 100€ y mi repro 350€

Publicado

Eduardo como van esas impresiones despues de la repro con los de bnd unlimited?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Yo puedo arrojar algo de luz en el tema de las repros, los últimos 2 coches, los reprogramado aunque, éste de momento no. He de decir que los compre nuevos, por tanto era conocedor del estado y el trato del motor.

 

El primero fue un León FR TDI del 2002. La verdad es que me tuvieron que hacer 3 pruebas/mapas y no quedo del todo fino quizá en pleno boom de las repros poca investigación y mapas prediseñados. Total 190cv. TLR. 250e.

 

El segundo un FR TDI 2008, 206cv (podía haber sacado más pero le dije que no quería potencia, sino - consumo) . Sin supresión de DPF, 1 día para leerme el mapa de la centralita y hacer una prueba dinámica para la repro a medida, se mira estado del motor, embrague y turbo, y otro día para meterla y borrar errores de logs. DAVyrox. Quizá el mejor dinero invertido en el coche. -0.5 litros el consumo, entrega de potencia sin patadas, lineal hasta línea roja, (también hablamos de bomba-inyector) . He de decir que nada más arrancarlo parecía otro coche y en marcha menos rumorosidad, más fino, parecía un TFSI. Además me lleve los valiosos consejos de conducción por parte del reprogramador y también mecánico, para no acortar vida del embrague ni motor. 80.000 kms de repro sin problemas y pura satisfacción, por cierto pasé itv sin problemas.

 

Mi intención, de aquí a 2 años, el A4 pasara por DAVyrox y sin apretarle la repro salen 215cv.

 

Por cierto: 400e.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Publicado

Yo x ahora he comprobado q seguramente mi coche d primeros de 2010 no lleva a falta de q me confirmen unos reprogramadores el chip antituning y podre hacer la repro sin quitar dpf

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Según número bastidor mi a4 b8 2.0 tdiE de abril 2010 no hay chip antituning para poner la repro bluefin de superchips

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Confirmado, seguramente hago repro en bnd unlimited y son 300e sin quitar dpf que no podria por mi normativa anticontaminacion q llevo ni egr y es para los q tenemos chip antituning

Me dicen sobre 180cv y el mio tiene 136cv de serie motor 2.0 TdiE de 2010

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas, refloto este hilo para comentar que la semana q viene me dispongo a realizar la repro, mi coche es de 2008 y tiene casi 150mil km, lleva el embrague de serie y la correa de distribución sin cambiar, veis algún riesgo en esto? Yo acostumbro a cambiar la correa de distribución como mucho a los 100000km y no me fio mucho si aguantará bien la repro

Publicado

Bufff... ya no es problema de si va a aguantar la repro o no, yo lo primerito que haría es cambiar la correa, y no por la repro sino porque son muchos km...

 

Sds...

Publicado

Si, en el libro pone 180000 y 210000km según modelo, pero yo las cambio cada 100 o 120mil km...

Por mucho que lo hagas en la casa oficial, si rompes correa con 170mil km y 6 o 7 años el coche, se van a hacer cargo ellos del destrozo del motor?!?! Yo no lo tengo claro...

Yo haría distribución, y luego repro...

 

Sds...

Publicado

Si, en el libro pone 180000 y 210000km según modelo, pero yo las cambio cada 100 o 120mil km...

Por mucho que lo hagas en la casa oficial, si rompes correa con 170mil km y 6 o 7 años el coche, se van a hacer cargo ellos del destrozo del motor?!?! Yo no lo tengo claro...

Yo haría distribución, y luego repro...

 

Sds...

+10.

Yo tb lo haria así

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado

Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo he cambiado la correa de distribución y la auxiliar de un león que tengo pues aunque no llegaba a 70000 kms hacía ya los 7 años y no me fiaba. Al final estaba en buen estado cuando la quité pero a un amigo se le rompió con el mismo tiempo en un C4 e imagínate la fiesta.

Publicado

Al final lo voy hacer así, más vale prevenir q curar!!

Así qué me dispongo a hacer el cambio de correa, en la casa oficial seguro q tengo q dejar allí el coche para poder pagar la factura, por eso preguntare en un taller de confianza

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.