Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche es el a4 b8 2.0tdiE 136cv de principio 2010 x si sabeis si llevamos ese chip o no

Gracias anticipadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Según se comentó en otro hilo, a partir de mayo 2009 todas son anti-tunning

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228053-centralitas-con-antituning-desde-mayo-de-2009/

Aha. Entonces el mio lo lleva no?

Se de gente que ha puesto repros con chips de esos

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En breves haré mi stage2 con ellos, y haver que partido le sacamos al B5.

Por mi Stage 2 me cobran 250€, luego me toca banco y ajustar y es mas gasto, pero igualmente ahorro ya que las actualizaciones son a 60€ y en cualquier otra casa mínimo son 100€ y mi repro 350€

Publicado

Eduardo como van esas impresiones despues de la repro con los de bnd unlimited?

Publicado

Yo puedo arrojar algo de luz en el tema de las repros, los últimos 2 coches, los reprogramado aunque, éste de momento no. He de decir que los compre nuevos, por tanto era conocedor del estado y el trato del motor.

El primero fue un León FR TDI del 2002. La verdad es que me tuvieron que hacer 3 pruebas/mapas y no quedo del todo fino quizá en pleno boom de las repros poca investigación y mapas prediseñados. Total 190cv. TLR. 250e.

El segundo un FR TDI 2008, 206cv (podía haber sacado más pero le dije que no quería potencia, sino - consumo) . Sin supresión de DPF, 1 día para leerme el mapa de la centralita y hacer una prueba dinámica para la repro a medida, se mira estado del motor, embrague y turbo, y otro día para meterla y borrar errores de logs. DAVyrox. Quizá el mejor dinero invertido en el coche. -0.5 litros el consumo, entrega de potencia sin patadas, lineal hasta línea roja, (también hablamos de bomba-inyector) . He de decir que nada más arrancarlo parecía otro coche y en marcha menos rumorosidad, más fino, parecía un TFSI. Además me lleve los valiosos consejos de conducción por parte del reprogramador y también mecánico, para no acortar vida del embrague ni motor. 80.000 kms de repro sin problemas y pura satisfacción, por cierto pasé itv sin problemas.

Mi intención, de aquí a 2 años, el A4 pasara por DAVyrox y sin apretarle la repro salen 215cv.

Por cierto: 400e.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

Publicado

Yo x ahora he comprobado q seguramente mi coche d primeros de 2010 no lleva a falta de q me confirmen unos reprogramadores el chip antituning y podre hacer la repro sin quitar dpf

Publicado

Según número bastidor mi a4 b8 2.0 tdiE de abril 2010 no hay chip antituning para poner la repro bluefin de superchips

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

• 3 meses más tarde...
Publicado

Confirmado, seguramente hago repro en bnd unlimited y son 300e sin quitar dpf que no podria por mi normativa anticontaminacion q llevo ni egr y es para los q tenemos chip antituning

Me dicen sobre 180cv y el mio tiene 136cv de serie motor 2.0 TdiE de 2010

• 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas, refloto este hilo para comentar que la semana q viene me dispongo a realizar la repro, mi coche es de 2008 y tiene casi 150mil km, lleva el embrague de serie y la correa de distribución sin cambiar, veis algún riesgo en esto? Yo acostumbro a cambiar la correa de distribución como mucho a los 100000km y no me fio mucho si aguantará bien la repro

Publicado

Bufff... ya no es problema de si va a aguantar la repro o no, yo lo primerito que haría es cambiar la correa, y no por la repro sino porque son muchos km...

Sds...

Publicado

Si, en el libro pone 180000 y 210000km según modelo, pero yo las cambio cada 100 o 120mil km...

Por mucho que lo hagas en la casa oficial, si rompes correa con 170mil km y 6 o 7 años el coche, se van a hacer cargo ellos del destrozo del motor?!?! Yo no lo tengo claro...

Yo haría distribución, y luego repro...

Sds...

Publicado

Si, en el libro pone 180000 y 210000km según modelo, pero yo las cambio cada 100 o 120mil km...

Por mucho que lo hagas en la casa oficial, si rompes correa con 170mil km y 6 o 7 años el coche, se van a hacer cargo ellos del destrozo del motor?!?! Yo no lo tengo claro...

Yo haría distribución, y luego repro...

Sds...

+10.

Yo tb lo haria así

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado

Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo he cambiado la correa de distribución y la auxiliar de un león que tengo pues aunque no llegaba a 70000 kms hacía ya los 7 años y no me fiaba. Al final estaba en buen estado cuando la quité pero a un amigo se le rompió con el mismo tiempo en un C4 e imagínate la fiesta.

Publicado

Al final lo voy hacer así, más vale prevenir q curar!!

Así qué me dispongo a hacer el cambio de correa, en la casa oficial seguro q tengo q dejar allí el coche para poder pagar la factura, por eso preguntare en un taller de confianza

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.