Necc Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Al final lo voy hacer así, más vale prevenir q curar!! Así qué me dispongo a hacer el cambio de correa, en la casa oficial seguro q tengo q dejar allí el coche para poder pagar la factura, por eso preguntare en un taller de confianza Es más, con lo que te ahorras tienes para la repro. Responder
ka-tbrr Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 La repro me la va a hacer un conocido de mi primo, me sale súper barato y con toda garantía, el trabaja en eso pero me lo hace x cuenta propia Responder
zerocoolspain Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 ya que estamos... quiero reprogramar mi a3 2.0 tdi CR 140cv (modelo 2011) y estoy dudando entre BNDunlimited y TLRsport... ¿que me aconsejais? Responder
raguesso Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 yo estuve viendo la repro de BND, y estuve a punto de hacerla, pero sigo teniendo las dudas de la ITV, porque mi intención es vaciar el DPF y anularlo junto con Repro, pero algún forero dice que no pasará la ITV. Lo que si he descartado es repro sin anular DPF, porque a la larga lo saturaras. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 yo estuve viendo la repro de BND, y estuve a punto de hacerla, pero sigo teniendo las dudas de la ITV, porque mi intención es vaciar el DPF y anularlo junto con Repro, pero algún forero dice que no pasará la ITV. Lo que si he descartado es repro sin anular DPF, porque a la larga lo saturaras. Teniendo la precaución de cada 5000 Km rodar el coche a un régimen de 3000 Rpm durante un periodo de kilómetros, no deberías tener problemas. Pero bueno yo normalmente lo llevo en régimen normal por encima de 2500 Rpm para evitarme problemas y lo tengo reprogramado y anulada la EGR . Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
zerocoolspain Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 al final lo hare con BNDunlimited, este jueves Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 al final lo hare con BNDunlimited, este jueves Son muy profesionales y responsables en lo que hacen. Buena elección. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Has hecho una gran elección zerocoolspain Yo tengo tb la repro con ellos desde hace medio año o asi y encantado aunque yo no toque dpf ni egr Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 19 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
RafaStilo Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola. Alguien tiene hecha la repro y el Audi Drive Select ?? Responder
zerocoolspain Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Hola. Alguien tiene hecha la repro y el Audi Drive Select ?? A ver si alguien comenta, estaria muy bien poder poner la repro para poder seleccionarla con el audi drive select Responder
zerocoolspain Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues hoy me ha realizado Victor la repro (BNDUnlimited) y todo perfecto, trato inmejorable y explicando todo con detalle. El coche va como la seda y a pesar de no ser una repro agresiva se nota la "chicha" a partir de las 2000rpm en todas las marchas, la 5ª tira mas y la 6ª por fin puedo llamar marcha y usarla Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Me alegro q la estes disfrutando, son unos buenos profesionales Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
_alonso_ Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Sino me equivoco son estos ..... Delegaciones de CHIPPED BANDIDOS DELEGACION VALENCIA-MURCIA-ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com Buenas tardes, acabamos de ver esto, informaros que los distribuidores autorizados de BND Unlimited son los del siguiente link http://www.bndunlimited.com/distribuidores/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.