gava Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola: Un amigo me comenta que ha ido a ver un A8 4.2 del 2003 y lo iba a adquirir convencido de que era quattro cuando al decírselo al vendedor este le comenta que es delantera. Me ha llamado para preguntarme convencido de que delantera eran sólo los 3.2, cosa que yo también pensaba. Estaba casi seguro de que todos los 3.7 y 4.2 del 2003 eran quattro, pero ya me ha hecho dudar. ¿Podéis aclararme el tema? Muchas gracias por adelantado. Responder
Brand_New Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola: Un amigo me comenta que ha ido a ver un A8 4.2 del 2003 y lo iba a adquirir convencido de que era quattro cuando al decírselo al vendedor este le comenta que es delantera. Me ha llamado para preguntarme convencido de que delantera eran sólo los 3.2, cosa que yo también pensaba. Estaba casi seguro de que todos los 3.7 y 4.2 del 2003 eran quattro, pero ya me ha hecho dudar. ¿Podéis aclararme el tema? Muchas gracias por adelantado. Todos los A8 4.2 son tracción quattro. Si el que le venden a tu amigo no es quattro, no es un 4.2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) hola hubo un 2.8/3.0 con motor V6 y tracción delantera, junto a cambio multitronic en lugar de tiptronic. pero si de verdad es un 4.2 es quattro 100% Editado 4 de Abril del 2013 por davis130FR Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo e tenido dos A8 4.2, 2005 y 2006 y eran Quattro, lo unico que se me ocurre es que haya rota la transmision cardan y lo haya anulado, si no, no tiene ni idea de lo que dice. De todas formas tu amigo se podia haber manchado las rodillas para mirar debajo no crees? Responder
gava Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Eso creo yo, pero no tiene mucha idea de mecánica y por eso me llamó, al final me tendré que acercar a mirarlo con él. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 si no es quattro que mire el motor lo mismo no lleva un 4.2 es solo el anagrama, o es un injerto Responder
a4quattro Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ¿No lo pone en la ficha técnica?. Creo recordar que en el mío si pone que es quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.