dufbeer Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 claro , claro... por le que he podido leer,,,, no existen dos inyectores iguales en cuanto a la inyección de caudal aunque uno este fabricado detrás del otro,,, digamos que cuando se fabrican hay una máquina que los testea y corrige el desfase respecto a 0 que sería lo perfecto o valor ideal... ese desfase se escribe en el cod del propio inyector para que la centralita corrija eléctricamente lo que la mecánica no puede por desfase de fabricación... Responder
dufbeer Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 adobo.. sobre 1730 euros los 6 me sale más o menos,, no? Responder
vanquishrav Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Hola! ¿Cómo van esos inyectores? Yo al final y, después de dar muchas vueltas, he comprado unos "BD" nuevos y originales por 1800 €. Ahora "sólo" queda ponerlos. Los inyectores vienen con una junta tórica para la tubería del sobrante y una junta de cobre en la punta. Además de esta he comprado la tórica que llevan en el medio del inyector. ¿hace falta cambiar la placa de fijación (059130216C) y las tuercas (N90446502)? Responder
meatloaf Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola! ¿Cómo van esos inyectores? Yo al final y, después de dar muchas vueltas, he comprado unos "BD" nuevos y originales por 1800 €. Ahora "sólo" queda ponerlos. Los inyectores vienen con una junta tórica para la tubería del sobrante y una junta de cobre en la punta. Además de esta he comprado la tórica que llevan en el medio del inyector. ¿hace falta cambiar la placa de fijación (059130216C) y las tuercas (N90446502)? las placas no hace falta cambiarlas ni las tuercas, a no ser que esten defectuosas pero en principio no Responder
adobo Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas, después de recopilar todo el material e información, este jueves me pondré a ello. Por fin voy a cambiar los inyectores. Metido en faena y teniendo el coche 100.000 km estoy dándole vueltas a cambiar de paso la poli-V, no se si me dará tiempo a todo, pero si me tengo que olvidar de tocar el coche lo más mínimo en 100000 km más, igual merece la pena. Al final encontré unas tuercas con rosca 14.5 (según me dijo el hombre de la ferretería industrial que lo midió con el peine), y me he hecho una llave para la extracción con un bloque de inercia, espero que funcione. Os doy la información final, en total he gastado. 1549 euros inyectores Bosch BD de intercambio (devolviendo los cascos) dónde os dije, 140 euros en piezas varias (incluido placas de fijación, juntas y tuercas) en taller Skoda, 75 euros en filtros (polen, gasoil, aceite y aire) en Oscaro, 128 euros en aceite castrol edge 5w30 en aceiteparamimotor (compré 16 litros), 6 euros en un vaso imantado de 10 mm. A esto tengo que añadir lo que me gaste en el alquiler del taller, lo prefiero para trabajar más cómodo. Calculo sobre unos 2000 euros en total. La diferencia es grande con respecto a Bosch Car Service (2446 euros sólo inyectores), contando que además cambio juntas y otras piezas, así como aceite y filtros. Supongo que lo que no he pagado en años por no llevar el coche a un conce oficial (aunque igual me habiese dado lo mismo con los tiempos que corren) me lo tengo que gastar ahora, ya que el grupo VAG no asume tal chapuza. Una pena no habernos unido antes para tocar alguna puerta y tocar un poco los co... Lo dicho, ya os diré cómo ha quedado la cosa y enviaré alguna foto. Saludos. Responder
vanquishrav Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Bueno adobo, ya contarás como te ha ido y si te has encontrado con alguna traba. Yo me pongo este sábado y aunque está todo bastante bien explicado, tu vas delante y si puedes complementar algo... Yo también lo haré. Buscando en el elsawin leí que si que hay que cambiar las placas fijadoras cuando se cambia el inyector. En el caso de desmontar el inyector, para volver a montar (el mismo) no hace falta cambiar las placas siempre que se pongan con el mismo inyector y en el mismo cilindro. Ya os contaré. Si que hay algún hilo de alguien del foro (no recuerdo quien) que se había puesto en contacto con Audi España y Audi Alemania y creo recordar que había llevado el tema a consumo. Responder
meatloaf Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 buenas, si os hace falta la "super-llave" ...que funciona de PM, os la paso, que por fin he podido cambiarlos, han salido muy bien, los de la la bancada 1-3 esos son fáciles, hay mucho espacio, en cambio los 4-6, hay que retirar "obstaculos" para acceder a ellos pero todo bien, con el brico del señor vvgolf, que le doy las gracias desde aquí, todo chapó! codificados y rulando cualquier duda, acá estamos y la llave pues para el siguiente brico-inyector... salú Responder
adobo Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Buenas, he tardado pero por fin está hecho. Os voy a contar algún problema que me he encontrado por torpe. Al colocar los inyectores nuevos algunas placas de fijación las coloque al revés, tienen una pequeña curvatura en la que no me fije hasta que intenté arrancar el coche. A día de hoy he pedido las placas con junta que se colocan primero en el inyector, ya que en los inyectores 4, 5 y 6 pierde un poquito de aceite, y aunque sea mínimo no me gusta. Así que volveré a desmontar estos inyectores y cambiaré esas placas. Tres placas y su tornillería me han salido por 32 euros. Por cierto, ¿alguno tenéis el Elsawin?, no había caído en lo útil que puede ser en vista de los comentarios. Finalmente deciros que ya no recordaba lo bien que va este motor y cómo se nota el cambio de los inyectores. Ahora sólo me falta resolver en tema de la alineación con la suspensión neumática (me he comido unos dunlop en 9000 km), pero esto pertenece a otro hilo. Un saludo. Responder
adobo Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Ya he cambiado las tapas de los inyectores, y perfecto, ya no tengo fuga de aceite. Cómo ya os dije, puse unos Bosch de intercambio que correspondían con los BD, y perfectos. El consumo se ha reducido en un litro, más menos (comprobado llenando depósitos), y el coche tiene un tirón más fino y con más potencia que con los inyectores defectuosos. Lo dicho merece la pena corregir esto 100 por 100. Responder
alfonsit Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muy buenas tardes , me uno a los afectados con el problema de los inyectores , tengo una consulta y quería ver si podríais ayudarme , e encontrado unos inyectores de segunda mano por 600 más IVA de un A6 3.0 TDI con motor ASB del 2008 con referencia de inyectores 059 130 277AB el coche tiene 70,000KM , sabríais decirne si me pueden valer , alguien los a montado , gracias y un saludo . Responder
Baco3434 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola, soy otro de los afectados por los problemas de inyectores, y estoy mirando para cambiarlos, que me decis de los 059130277AH, son usados del 2007. Responder
kero_asubola Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303348-preparando-para-cambiar-inyectores/ Mira eso baco, yo he montado AN, pero si no hubiera puesto BE Responder
Baco3434 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Si lo habia leído pero no me deja claro los acabados en AH . Responder
alfonsit Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Valla mala suerte e encontrado los BD por 99e cada uno pero sólo tiene 5 , son usados con 40,000 km pero claro si los cojo luego haber donde encuentro uno suelto . Responder
picatchu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Valla mala suerte e encontrado los BD por 99e cada uno pero sólo tiene 5 , son usados con 40,000 km pero claro si los cojo luego haber donde encuentro uno suelto .bMui buenas Yo k tu los cojeria e el otro k falta ir al distribuidor Bosch ( lo haria al revés ) pureba a ver se tienes suerte Salu2 Responder
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