alfonsit Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ya pero si cojo el que me falta nuevo se dispara y por ese precio espero encontrarlos los BD o AH , seguiré buscando . Responder
picatchu Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy buenas Reflotando el tema, para pedir ayuda me ha tocado los dichosos inyectores defectuosos Tengo algo de urgencia, 059 130 277 CC estos me servirán? Están muy bien de precio A6 3.0 tdi marzo 2006 Gracias a todos e felices fiestas Salu2 Responder
alfonsit Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola , quería comentaros mi problema haber si podéis ayudarme a solucionarlo ya que no se que puede ser y quería saber por donde van los tiros antes de llevarlo al taller , mis síntomas eran los que tenemos algunos con el arranque en caliente , no me tiraba humo blanco ni nada parecido , con estos sintamos y los comentarios de los compañeros que han tenido el mismo problema pero con algún síntomas mas me decidí a cambiarlos y encontré unos de segunda mano , se enviaron a comprobar y estaban bien , cual es mi sorpresa que los cambiaron y el coche es otro en reacción , sonido y se le nota mas fino preso como digo mi sorpresa es que sigo con el problema del arranque en calenté , alguien tiene este problema y sabe que puede ser la causa de estos síntomas , claro decir que ya creo que por los inyectores no puede ser ya que están ya cambiados son los terminados en AH y sean enviado a comprobar y están bien , gracias y un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Hola respecto a ese fallo creo haber leído que hay gente que cambiando la batería se le ha quitado, otros cambiando el cable de masa de la puesta en marcha y también cambiando la misma puesta en marcha Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Gracias por la ayuda vanquishrav , conozco un compañero que tiene el mismo problema y a cambiado el motor de arranque y mejora pero al de poco otra vez igual y también a cambiado la batería , mirare haber lo del cable de la masa de la puesta en marcha haber si suena la flauta de una vez ya , gracias y un saludo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Por cierto alguien sabe cual ese cable el de la masa de puesta en marcha , lo mismo puedo revisarlo yo o cambiarlo sin tener que pasar por el taller , gracias . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
llonics11 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola tengo un a6 motor 3.0 tdi BMK con problemas en los inyectores los tengo que cambiar necesito que modelo me si alguno los a cambiado q modelo puedo poner y si los que venden por internet funcionan correctamente gracias Responder
Olkal Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola chicos Alguien sabe quien tiene el extractor para el cambio de los inyectores ? Responder
llonics11 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 hola yolos he desmontado los 6 girándolos a la derechay izquierda y tirando conlas manos me salieron todos sin problema es mas mientras yo los aflojaba mi mujer los iva sacando con dicha técnica lo único que da yuyu es quitar las tuercas de métrico 6 que los sugetan si encuentras una llave imantada mejor yo lo solucione con unas gotitas de loctite en el baso de la llave suerte y que todo te valla bien Responder
Olkal Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 hola yolos he desmontado los 6 girándolos a la derechay izquierda y tirando conlas manos me salieron todos sin problema es mas mientras yo los aflojaba mi mujer los iva sacando con dicha técnica lo único que da yuyu es quitar las tuercas de métrico 6 que los sugetan si encuentras una llave imantada mejor yo lo solucione con unas gotitas de loctite en el baso de la llave suerte y que todo te valla bien gracias lo intentare al final que referencia montaste? los conseguiste a buen precio? Responder
llonics11 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Aun no los he montado los voy a coger a un compañero del foro son los 059130277be q a tenido un accidente y le han dado siniestro y hacia poco tiempo que los habia cambiado y me los ha dejado bien de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.