Jose_S3 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 BUenos dias. Ya he recibido las pegatinas y he lijado y limpiado con una toallita para las manos todos los botones hasta que se elimina el resto de.esa pintura, ya que hice una prueba y no quedaba.bien si dejaba.algun resto de ella. Pues.bien... se.adhieren muy bien pero no es la medida.exacta por muy poquito y tengo que darle con un rotu para cubrirlo...repito...sera.como un milimetro o menos...eso si...se.ven bien los signos y la luz de encendido de cada.uno. En cuanto a.fotos...cuando lo remate os las.envio y ademas se vera tambien como queda la.caratula con el.vinilo en aluminio negro brillante cepillado...le.da otra i.agen... Saludos. Mis preguntas son: - ¿Cuando pulsas el botón(se entiende que con el adhesivo pegado) hace amago de despegarse o queda tan bien fijado que no hace ningún efecto raro? - Una vez que lo tienes delante de tuya ¿se ve que es un apaño?. Sé que como de fábrica no va a quedar, pero tampoco me gustaria que ve viera muy cutre Muchas gracias por tus opiniones Responder
Miblogs_A3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola MGZalvar! tienes alguna foto para que podamos hacernos a la idea? Yo también estoy interesada en cambiar o mejorar ese aspecto de mi A3... Sería interesante saber si queda bien... o si es mejor directamente cambiar todo el frontal! Les recomiendo el otro hilo que dejaron porque allí hay algunas fotos también (más hacia el final sobre todo). Responder
nachoas85 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 En cuanto a.fotos...cuando lo remate os las.envio y ademas se vera tambien como queda la.caratula con el.vinilo en aluminio negro brillante cepillado...le.da otra i.agen... Saludos. Perfecto, aguardamos por las fotos!! Responder
nachoas85 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Ya recibí las pegatinas, realmente tienen muy buena calidad al tacto. Antes de colocarlas quiero investigar un poco para que queden de la mejor manera posible. Para limpiar el botón y sacarle los restos de pintura vieja es necesario utilizar algún producto especifico o con un poco de agua o alcohol es suficiente? Saludos Responder
Miblogs_A3 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Genial Nachoas85! A ver qué tal te quedan!! Yo no sé con qué sacarle los restos de pintura... pero has visto el link que hay en la página anterior... lo explican todo muy bien... Espero que tú lo hagas para ver si me animo a hacerlo yo! Responder
A4sport22 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 al final como ha quedado esto? Responder
nachoas85 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 al final como ha quedado esto? Aun no las coloque ya que tengo dudas de como limpiar los botones para que queden lisos para ponerle la pegatina por encima. Saludos Responder
Atres 8LR Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 al final como ha quedado esto? Aun no las coloque ya que tengo dudas de como limpiar los botones para que queden lisos para ponerle la pegatina por encima. Saludos En estos casos, ACETONA POWER V's Responder
x3f3x Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Otro que se apunta al carro a ver como queda Responder
rubenwrc Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 y al final merece la pena o no? fotos... Responder
Joselinaresromero Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Puf con el tiempo que llevaba intentando reparar eso !!!! A ver como queda !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
iifo Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Me sumo a la espera de las fotos para ver si sirven saludos! Responder
Torreiro Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 No me convencen al del todo...Sobre todo por el hecho de si se quedan pegadas con seguridad o no, y encima si las compras y no te quedan bien el precio no es barato precisamente. Responder
nbn1980 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Y como siempre... los temas quedan cojos sin una solución final. Hay que ver como es la gente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.