manu8140 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola a tod@s, como pueden observar soy nuevo en este foro, tengo un A-6 C6 2.0 tdi automático del año 2006, estoy muy contento, aunque desde que lo he comprado me da algunos fallos de electrónica, parece que es un portal de belén, pero por lo demás es un carrazo. Responder
jandrullo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenidos tú y el coche Vía Tapatalk Responder
GVM Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero manu8140 :clap1: :clap1: :clap1: Si te pasas por el subforo del A6 C6 seguro que te resuelven todas las dudas electronicas de tu coche Queremos fotos de tu máquina Un saludo Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bienvenido al foro manu8140. :clap1: :clap1: :clap1: Totalmente de acuerdo con el con pañero y amigo GVM; si no te resuelven allí esas dudas, no te los resuelven en ningún sitio. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.