turko660 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola a tod@s, hoy he arrancado el coche y la radio concert(la pantalla) no se ha encendido y la música sigue sonando. No me funcionan los botones que controlan la pantalla(está todo apagado). A los 3 meses de compararme el coche me pasó algo muy parecido, arranqué el coche y no se encendió la pantalla y no iba ni la música. Fui al conce y era un fusible... Creéis que sucede lo mismo? Es normal que me haya pasado dos veces? Ha alguien le ha pasado esto?? Muchas gracias a todos una vez más. Responder
Bichurro Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola turno, a mi la perruna radio chorrus creo se llama un día se le fue la pantalla, apago enciendo y ni quiero acordarme que pasó :ranting2: Lo tuyo ahora parece otra cosa puesto que oyes la radio, esperemos que zea otro fusible :shocked: Suerte Responder
f_menescal Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Ni idea... muy raro, pero si dices que ya te pasó, quizá es otro fusible de nuevo... a mi en casi 3 años no me ha dado ningun problema! Responder
turko660 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Gracias por contestarme. Sinceramente no se que ha pasado, pero me he levantado al día siguiente y al encender el coche ha vuelto a encenderse la maldita pantalla... Muy raro... Una pregunta, vosotros apagais la pantalla cuando apagais el coche? Y no se si a vosotroa os pasa, pero a veces me aparece una pantalla de audi multimedia y aveces no... A vosotros os pasa esto? Gracias por todo Responder
f_menescal Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas! No, siempre apago la pantalla a traves del contacto, nunca por el boton. Si lo haces así, yo creo que siempre sale la imagen de AUDI en la pantalla mientras carga. Si te refieres a cerrar la pantalla de manera manual bajandola, no, nunca la cierro. Saludos! Responder
JorgeNial Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 A mi alguna vez no se me ha encendido, pero bajandola y subiendola ya vuelve a funcionar bien. Lo que no se es si los botones dejan de funcionar o no. Yo la cierro todos los dias Responder
turko660 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A mí en muy pocas ocasiones me sale la bienvenida de Audi(y lo apago antes de apagar el coche, por si hay alguna subida de tensión) lo hago desde que se me apagó la pantalla... ya os diré si se vuelve a apagar... Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.