Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s, hoy he arrancado el coche y la radio concert(la pantalla) no se ha encendido y la música sigue sonando.

No me funcionan los botones que controlan la pantalla(está todo apagado).

A los 3 meses de compararme el coche me pasó algo muy parecido, arranqué el coche y no se encendió la pantalla y no iba ni la música.

Fui al conce y era un fusible...

Creéis que sucede lo mismo?

Es normal que me haya pasado dos veces?

Ha alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias a todos una vez más.

Publicado

Hola turno, a mi la perruna radio chorrus creo se llama un día se le fue la pantalla, apago enciendo y ni quiero acordarme que pasó :ranting2:

Lo tuyo ahora parece otra cosa puesto que oyes la radio, esperemos que zea otro fusible :shocked:

Suerte :bye1:

Publicado

Gracias por contestarme.

Sinceramente no se que ha pasado, pero me he levantado al día siguiente y al encender el coche ha vuelto a encenderse la maldita pantalla... Muy raro...

Una pregunta, vosotros apagais la pantalla cuando apagais el coche?

Y no se si a vosotroa os pasa, pero a veces me aparece una pantalla de audi multimedia y aveces no... A vosotros os pasa esto?

Gracias por todo

Publicado

Buenas!

No, siempre apago la pantalla a traves del contacto, nunca por el boton. Si lo haces así, yo creo que siempre sale la imagen de AUDI en la pantalla mientras carga.

Si te refieres a cerrar la pantalla de manera manual bajandola, no, nunca la cierro.

Saludos!

Publicado

A mí en muy pocas ocasiones me sale la bienvenida de Audi(y lo apago antes de apagar el coche, por si hay alguna subida de tensión) lo hago desde que se me apagó la pantalla... ya os diré si se vuelve a apagar...

Muchas gracias a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.