Alberttt Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Las fotos en cuestion No se si conocias estas fotos o habian sido posteadas pero me las ha enseñado un amigo que se ha comprado el golf v y las quieria compartir Sale el gti con la preparacion abt que este si salio por aqui Saludos Responder
Specialized Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Para no gustarme el tuning hay cada uno que me encanta: TOMA YA!! Saludos Responder
GOYO Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 jod**rr !!!! el de las rs4 en 19!!!! Responder
GOKÜ Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sinceramente me gustan el 95% Unas preparaciones muy bonitas, nada recargadas! SALU2 Responder
Alberttt Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A mi me mola el gris!!!! ES PRECIOSO!!! Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Para no gustarme el tuning hay cada uno que me encanta: TOMA YA!! Saludos Ese tiene un aire al Civic Type R. ¿no? Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ese tiene un aire al Civic Type R. ¿no? o a un M3 Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ese tiene un aire al Civic Type R. ¿no? o a un M3 La verdad es que en las llantas sí. Y en el resto, con muchísima imaginación....pues va a ser que no Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Me encanta el azul. Son las llantas del m3, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.