faktoni Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola chicos me gustaría me orientarais para poner frenos en e cochecillo me ofrecen unos brembo procedentes de león cupra r fase 2 latornilleria y el buje creo que son los mismo lo único qeel tamaño de el disco es de345mm me sale a muy bue precio y nuevo tambien saber si podría Pasar los frenos delanteros a los traseros los deserie sin complicarme con e freno de mano etc etc un saludo y gracias forerosssss Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 buenas con esos frenos tienes que tener en cuenta que necesitas llanta 18 por lo demas si se te adapta pues perfecto lo mas facil es que montes los del rs4 que entran perfectos Responder
faktoni Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ok muchas gracias ando mirando bujes etc aver si me entran pero esque el kit brembo del cupra 2 me lo dejan nuevo con idco pastilla y latiguillos mas la pinza en 750 eur asi que me parece tirados de precio supongo que son de procedencia dudosa dado que el tio disponia de 4 kits lo de la llanta 18 perfecto el lo que llevo y lo que dejare para ir a circuitos para calle ya llegaran las 19 pero justo el modelo que me gusta se van de precio y estoy a ver si consigo alguna replica o en otra marca mas barata jejjeje muchas gracias txuss por tu respuesta los de rs4 sabes mas menos cuanto salen? un saludo foreros Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 yo consegui los mios de un siniestro de un foreros y me salieron muy bien de precio tendras que mirar a ver si hay algo en ebay o similar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.