quijorna3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas, tengo un A4 Avant de Febrero 2008 (de los últimos B7) y tengo un problema con el desgaste de las ruedas traseras. Historia: Todas las ruedas montadas han sido de la marca Bridgestone Potenza, que es la que tenía de origen. Las primeras ruedas que cambié fueron las delanteras a los 50.000km, luego cambié a los 96.000 Km, las traseras y delanteras (Sí 96.000 km duraron las traseras) y ahora con 115.000 me doy cuenta que las traseras están totalmente fundidas, después de tan sólo 19.000 Km y las delanteras las quedan unos 25.000 Km aproximadamente, porque no han llegado a la mitad de desgaste. El cambio de las últimas 4 ruedas ha sido en Febrero de 2012 y las 4 ruedas datan de la semana 42 de 2011, son las 4 iguales y las únicas que se han gastado son las traseras y a una velocidad de vértigo. ¿Alguien sabe porqué me pasa esto?. Otro dato es que a los 100.000Km le cambié las pastillas traseras y tuve que volver al taller a los 2 días porque olían a quemado y según el taller es que se habían quedado pinzadas, ese es el único pero, ahora le he revisado las pastillas y no están desgastadas, pensando que pudiera haber sido porque el coche podría haber ido frenado de atrás, pero no parece el caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola lo unico que se me ocurre aver si las llebas inchadas demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijorna3 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, gracias por la respuesta. En principio no creo que sea eso, porque llevo 2,5 en las 4 ruedas, ha sido un desgaste muy rápido para ser por la presión, ¿no?. ¿Puede ser algún problema del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 El desgaste es igual por todas las partes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 fundamental mirar desgaste igual en toda la rueda y no no dijiste el tiempo que te duraron, es decie 19.000km me parece una buena duracion, blandas pero vi cosas mucho peores. quizas las primeras te cristalizaron y por eso duraron tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijorna3 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias por la respuesta. El desgaste es poniéndonos tiquismiquis un pelín superior por fuera, pero no muy acentuado. En cuánto a que sea normal, no lo creo porque las delanteras no han llegado a medio uso y las cambié a la vez. No digo que vayan a durar otros 96000km, pero que mínimo, lo mismo que las de delante, unos 50000km. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Tiene pinta de ser paralelo en mal estado, ya no po el desgaste irregular que puede ser minimo sino porque un mal paralelo puede hacer que se desgasten mucho mas rapido los neumaticos y atras en estos coches no lo suelen tocar. Cuando cambies los neumaticos que te miren el paralelo sobre todo atras. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 holasi te desgasta por los exteriores es que estan blandas,si desgasta por el centro es esceso de presion y desgasta solo parte exterior deve ser paralelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijorna3 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Muchas gracias, por las respuestas. Yo no tengo conocimientos de mecánica. Pero es a lo primero que lo achaqué, al paralelo. Y con esas fui al taller donde me cambiaron las 4 ruedas y me hicieron el paralelo y se lo dije, ellos se defendieron diciendo que el paralelo no se puede hacer mal porque son valores que les marca el ordenador y la verdad es que cuando lo estuvieron haciendo yo estuve mirando y vi que les salía los números en verde después de ajustar, de todas formas tampoco me fijé mucho en qué significaba cada cosa. Ahora lo que haré será olvidar el tema, volver a cambiar los 2 neumáticos traseros y hacer el paralelo en un sitio especializado, para ver si me lo arreglan, eso de que no se toca la parte trasera y ya la han tocado, ¿tendrá arreglo?. ¿Por la zona sur de Madrid conoce alguien algo?, soy de Arroyomolinos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Yo realice el paralelo en el elma de parquesur y la verdad que a día de hoy muy contento. Por lo que vi y comente con el chico parece que sabían lo que hacen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijorna3 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Ok, tomo nota y me informo de que tal es este taller. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 hola, diste con la solucion? yo estoy igual, tengo un b6 130cv y me las gasta mucho antes por atras, puse en verano las 4 y atras ya estan para cambiarse, asi algien me hecha una mano, graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Yo le cambié al mío las ruedas el viernes, y las Uniroyal que llevaba iban ligeramente más gastadas por dentro que por fuera, aún llegando a tener poco dibujo por fuera, por dentro iban casi slicks. Pero son ruedas de 2008 y a saber cuántos km llevaban. El mecánico me dijo que no me preocupara, que si quiero puedo realinear la dirección, pero que estos coches llevan una caída ligeramente negativa y que es normal que gaste un poco más de dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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