albertito Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pedazo de reportaje, de fotos, y de coches!!! Por cierto Xingu, a mi Enzo no le he puesto el alerón, me gusta más sin él, más fluido el diseño, pero gracias por el consejo!! No me he podido resistir a la foto del avatar, q pasada!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pedazo de reportaje, de fotos, y de coches!!! Por cierto Xingu, a mi Enzo no le he puesto el alerón, me gusta más sin él, más fluido el diseño, pero gracias por el consejo!! No me he podido resistir a la foto del avatar, q pasada!!!! Salu2 es que con tanto diseño a lo F1, es justo lo que le falta atras. Vamos yo lo miro y siempre pienso, falta algo falta algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pedazo de reportaje, de fotos, y de coches!!! Por cierto Xingu, a mi Enzo no le he puesto el alerón, me gusta más sin él, más fluido el diseño, pero gracias por el consejo!! No me he podido resistir a la foto del avatar, q pasada!!!! Salu2 es que con tanto diseño a lo F1, es justo lo que le falta atras. Vamos yo lo miro y siempre pienso, falta algo falta algo... Precisamente, el Enzo en cuestiones de aerodinámica es "casi" más avanzado, ya que cuenta con un diseño de los bajos que le proporcionan el efecto suelo. En la Fórmula 1, esto está prohibido y por eso se utiliza el gran alerón trasero para estabilizar la trasera, disminuir la fuerza ascensional a alta velocidad y mejorar la tracción. En cuanto a gustos, a mi me gusta muchísimo más el culo plano como vemos, un alerón en este coche quedaría un poco macarra. Puede que sea la costumbre de verlo ya así, porque en el F50 no le quedaba nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El EVOVIII FQ400 q puse el otro dia con 1350kgs y similar potencia hace mejor el 0-100 que el Quattro ..si al EVO se le pudiera dejar cón 990kgs sería la bomba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buscando este post, me he dado cuenta que es una pena que se hayan perdido las fotos. ¿Alguien las puede recuperar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buscando este post, me he dado cuenta que es una pena que se hayan perdido las fotos.¿Alguien las puede recuperar? No veo las fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buscando este post, me he dado cuenta que es una pena que se hayan perdido las fotos.¿Alguien las puede recuperar? +1 :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Me temo que no podemos recuperarlas Las imágenes no estaban colgadas en el servidor del foro. He mirado las que debían ir en el primer post y eran enlaces a imágenes de Autobild, si ellos las eliminan dejan de verse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.