Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo una duda que no acabo de aclarar puesto que sin desmontar la parte del motor afectada me resulta muy complicado.

se trata de un a4 b5 motor 1z, 1.9 tdi.

tengo una perdida de aceite por la zona del turbo-colector de escape.

descarto la junta de balancines pues la tengo sellada.

me han dicho que la perdida puede venir de la junta de culata, pero eso no lo veo claro porque la mancha empieza mucho mas arriba, hacia la mitad del colector del turbo.

si alguien puede contarme-aconsejarme algo que me ayude....


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.